Series de televisión

Así será relación de Johnny y Daniel en la cuarta temporada de Cobra Kai

Cobra Kai ¿Quién es el verdadero villano?

En la cuarta temporada de la serie de Cobra Kai cambiará la dinámica entre los dos grandes protagonistas, Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.

Sin duda, el epicentro de la serie Cobra Kai de Netflix es la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, pero las cosas cambiarán a partir de ahora. Así lo ha explicado el propio actor William Zabka:

“Es un sentimiento complicado. Por un lado, Daniel prácticamente lo salvó. Kreese estaba a punto de estrangularlo. Entonces, creo que está purgado en ese momento. Hay un vacío entre ellos, pero está empoderado con Daniel y hay una buena sensación de enterrar el hacha de guerra. Pero también hay una gran intensidad en la nueva temporada de Cobra Kai. Ahora tienen un enemigo común en Kreese. Así que la sensación de eso fue un alivio en el sentido de: Tengo un socio y tenemos el mismo objetivo aquí. Pero tenemos mucho trabajo por hacer y todavía hay mucha historia entre nosotros. Y los dos somos diferentes. Y tal vez sea como: Queremos que esto funcione, y ahora aquí vamos”.

La cuarta temporada tendrá un nuevo enemigo.

Ahora el dojo Cobra Kai pertenece a John Kreese (Martin Kove) por eso Johnny Lawrence (William Zabka) tuvo que crear su propia escuela de karate llamada el Colmillo del Águila. Pero habrá una nueva dificultad, ya que regresará Terry Silver (Thomas Ian Griffin). El villano de Karate Kid III: El desafío final, la película estrenada en 1989. Por lo que puede que veamos un gran enfrentamiento entre los cuatro.

Además, puede que haya un nuevo torneo en el valle, lo que provocará que haya nuevos combates entre los jóvenes alumnos de los diferentes dojos. Y seguramente han preparado muchas más sorpresas y “fan service” de las películas de los años 80 y 90.

¿Hay ganas de ver los nuevos capítulos de la serie Cobra Kai? Actualmente se pueden ver las tres primeras temporadas en Netflix.