Series de televisión / Nuevo adelanto de la cuarta temporada de Cobra Kai
Netflix Series de televisión

Nuevo adelanto de la cuarta temporada de Cobra Kai

Cobra Kai: Un nuevo adelanto sobre la cuarta temporada

La cuarta temporada de Cobra Kai podría llegar este año a la plataforma de streaming, y se van revelando nuevos detalles

Definitivamente, los fans están esperando muy ansiosos el regreso de la serie Cobra Kai. A principios de mayo se conoció la noticia de que el rodaje de la cuarta temporada había llegado a su fin. Como si esto fuera poco, previo a esta gran noticia, Netflix ya había adelantado en la presentación de su informe a inversores, que la cuarta entrega de la ficción está programada para el cuarto trimestre del año, es decir el periodo entre octubre y diciembre del 2021.

Ahora, los fans de esta serie que sigue a los protagonistas de Karate Kid, recibieron nuevos detalles sobre la ficción. A finales de abril, Martin Kove, actor que interpreta al sensei John Kreese, fue el primero en anunciar que el rodaje de la temporada 4 había concluido. “Qué temporada, y qué año. Un equipo que es intrépido y no muestra piedad, a pesar del Covid seguimos adelante, atacamos primero y con un elenco que golpea duro”, escribió.

Recientemente, el villano de Cobra Kai compartió en sus redes el logo de la cuarta temporada. Sin piedad escribió Martin para acompañar su publicación. Por el momento se desconoce cuál será la trama que abordará la nueva temporada, solo se sabe que conectará directamente tras los sucesos de la tercera temporada. Recordemos que al final de la entrega anterior, Johnny y Daniel se unieron para poder combatir a Kreese.

El regreso de Terry Silver

Una temporada muy esperada

Jon Hurwitz, uno de los showrunners de Cobra Kai, dio un pequeño adelanto contando que la unidad entre Johnny (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio) será un enfoque importante en la nueva parte de la historia. “Cualquier cosa es posible con los dos juntos (Daniel y Johnny). Están unidos contra el enemigo común en este momento. Y sus intenciones son todas positivas con lo que quieren hacer, pero veamos cómo es para estos dos tipos que trabajan juntos con el mismo objetivo, con sus diferentes enfoques. ¿Pueden unir fuerzas de una manera que sea productiva y fluida, o habrá baches en el camino? Y eso es lo que la gente tendrá que esperar durante la cuarta temporada”, contó Hurwitz al sitio ComicBook.com.

Ahora que se reveló el logo de la cuarta temporada, solo queda esperar a más avances y al tráiler.