Inicio Series de televisión ‘Gotham’ renueva por una segunda temporada

‘Gotham’ renueva por una segunda temporada

3588

La serie de televisión ‘Gotham’, que cuenta los orígenes de Batman, tendrá una segunda temporada.

FOX ha renovado la serie de Warner basada en los personajes de DC Comics para una temporada más. Primero probaron con diez episodios, como la cosa fue bien y la audiencia respondió se amplió la primera temporada a 22 capítulos. Ahora ha saltado la noticia que habrá por lo menos una temporada más que empezará a emitirse en septiembre de este mismo año.

‘Gotham’ es una serie oscura que nos cuenta el origen de Batman, pero también de los demás personajes que habitan la ciudad.

El protagonista es el agente Jim Gordon, que su integridad hacen que no pueda quedarse quieto ante el alto indice de crimen que hay en la ciudad. La mafia, los policías corruptos y los villanos que van apareciendo serán sus mayores quebraderos de cabeza, a la vez que siempre tienen un ojo encima de el joven Bruce Wayne, con el que tiene un vinculo de amistad casi paternal.

La serie también muestra el origen de personajes como Enigma, Catwoman, Harvy Dent y sobre todo el Pingüino que es el que más protagonismo está acaparando a lo largo de la primera temporada.

Gotham la dirigen un grupo de mafiosos entre los que se encuentran Sal Maroni, Carmine Falcone y Fish Mooney, tienen sus propios planes para la ciudad y parece que la muerte de los Wayne era uno de ellos.

Entre el reparto de ‘Gotham’ encontramos actores como Ben McKenzie, Jada Pinkett Smith, Erin Richards, Donal Logue, David Mazouz, Victoria Cartagena, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Zabryna Guevara, Cory Michael Smith, John Doman, Andrew Stewart Jones y Camren Bicondova.

Las series sobre personajes de cómics se están poniendo de moda.

Después del parón de series pronto podremos ver lo nuevo de ‘Flash’, ‘Arrow’, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ y ‘Agente Carter’.