Inicio Series de televisión Marvel SDCC 2017: Tráiler de ‘Inhumanos’

SDCC 2017: Tráiler de ‘Inhumanos’

Compartir

El nuevo tráiler de ‘Inhumanos’ muestro mucho contenido inédito.

‘Inhumanos’ ha llegado a la Comic-Con con fuerza y un nuevo tráiler espectacular. La serie saldrá este otoño a la televisión pero los dos primeros capítulos se verán en el cine en IMAX.

Inhumanos: Black Bolt y Maximus

El tráiler ofrece un montón de nuevas imágenes, y nos da una idea mucho mejor de lo que puede esperar de la trama. El peso lo lleva Maximus (Iwan Rheon), que es el hermano de Rayo Negro (Anson Mount) pero se convertirá en el villano. Triton (Mike Moh) viaja a la Tierra a buscar reclutas, su plan es quitar al Rey del poder. Un golpe de Estado en todo regla. Además podremos ver a Medusa (Serinda Swan) usar sus poderes con el pelo.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Dan ganas de ver la serie?

¿’Inhumanos’ pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel?

Curiosamente Marvel quería hacer un único universo en cine y televisión. A diferencia de DC Comics, que tiene sus series de Arrow, Flash y Supergirl, pero en el cine tiene a otro Superman y otro Flash. No tienen nada que ver entre ellos.

En Marvel inicialmente creó ‘Agentes de SHIELD’ como spin-off de ‘Vengadores’ de hecho el protagonista es Phil Coulson (Clark Gregg), personaje que vimos en varias películas y que muere en el film donde se juntan los superhéroes de Marvel de 2012 y resucita en la serie. De hecho cada temporada enlazaba con la película de turno. Solo hay que recordar cuando los Agentes de SHIELD descubren una base de HYDRA y dicen: “Vamos a llamar a los Vengadores”. Enlaza con el principio de ‘Vengadores: La era de Ultron’.

Pero los responsables de cine y televisión se separaron. Así que ‘Inhumanos’ que iba a ser una parte importunarte del MCU, pasó a televisión. Ahora es una serie y no sabemos siquiera si se llegarán a juntar los acontecimientos con lo que ocurra en el cine. Esta claro que si llega Thanos a la Tierra seria mejor tener a Rayo Negro como aliado.