fbpx Christopher Nolan confiesa ser fan de la saga Fast and Furious
Cine

Christopher Nolan confiesa ser fan de la saga Fast and Furious

Christopher Nolan confiesa ser fan de la saga Fast and Furious

Realmente viendo las películas de Christopher Nolan parece increíble que sea fan de la saga de Fast and Furious, pero cada uno tiene su gusto y hay que respetarlo.

Cuando hay una franquicia que está apunto de estrenar su novena entrega como Fast and Furious, eso significa que hay millones de fans en todo el mundo que están dispuestos a pagar la entrada de cine por ver las aventuras de Dominic Toretto (Vin Diesel) y sus compañeros a los que considera familia. Pero resulta raro imaginarse a Christopher Nolan disfrutando esas escenas de acción cada vez más inverosímiles, los chistes fáciles y el derroche de testosterona en cada plano.

Christopher Nolan siempre se refiere a Stanley Kubrick y Michael Mann entre sus inspiraciones, aunque también ha comentado alguna vez que le impactaron de pequeño Star Wars (1977) y Superman (1978). Ahora ha confesado su amor por la saga Fast and Furious.

Así habla de las películas que le gustan.

“Soy un tipo de recetas originales. Quiero decir, me encanta la original de 2001 de Rob Cohen (The Fast and the Furious / A todo gas), pero en realidad tengo una debilidad muy especial por Tokyo Drift (2006)”, confesó Christopher Nolan. “Y luego la habilidad como las iteraciones de Justin Lin, a medida que se volvían más locas y más grandes y más locas y más grandes, se convirtieron en algo más, pero algo más divertido”.

“Lo divertido de esas películas es que, a pesar de que se han hecho cada vez más grandes y más grandes, como tienen que hacer las secuelas, todo el mundo siempre se queja de que las secuelas se hacen más grandes, pero nosotros somos la gente que hace que las secuelas sean más grandes, las queremos más grandes”. Comentó Christopher Nolan. “No las quieres más pequeñas. Es la lección de Alien 3 que aprendió Fincher. Puedes hacerlo, pero no va a hacer feliz a nadie, aunque personalmente amo esa película, mucho más que él de hecho”.

Sería interesante revisar la videoteca de Christopher Nolan, porque tendrá Fast and Furious 6 de 2013 al lado de 2001: Una odisea del espacio de 1968.