fbpx Johnny Depp intentó que echaran a Amber Heard de Aquaman
Películas de DC Comics

Johnny Depp intentó que echaran a Amber Heard de Aquaman

Johnny Depp intentó que echaran a Amber Heard de Aquaman

La gran pelea entre Johnny Depp y Amber Heard no tiene fin. Ahora se reveló que el actor intentó que su ex mujer fuera despedida de Aquaman.

Tras una exhaustiva batalla legal contra el diario The Sun, que lo llamó “golpeador de esposas”, y las determinaciones de la juez que encontró dicha descripción como verídica, persigue constantemente a Johnny Depp y no está pasando por un buen momento. La guerra con su ex esposa, Amber Heard, continúa. Y según nueva información, el actor intentó que la actriz fuera apartada de Aquaman.

La revista The Hollywood Reporter publicó un artículo de Johnny Depp, el cual se introduce de lleno en en esta batalla. En una sección, se mencionó la intención del actor por arruinar a su ex esposa y sus planes para lograr que la despidieran de Aquaman. A continuación les mostramos el primer mensaje, el cual fue enviado al agente Christian Carino quien solía representar a la actriz:

“Está rogando por completa humillación global. Eso es lo que va a tener. Voy a necesitar tus mensajes sobre San Francisco, hermano. Lamento pedirlos […] No voy a tener misericordia, ni miedo ni una onza de emoción o lo que alguna vez pensé era amor por esta cazadora de fortunas de bajo nivel”.

Tal vez te interese: Amber Heard podría protagonizar una película de Mera

El enojo del actor

Los mensajes que menciona Johnny Depp parecen referirse a la supuesta relación íntima entre Amber Heard y el magnate Elon Musk, que según el actor, ella mantuvo esta relación a cambio de que él le consiguiera unos abogados. En otro mensaje, que el propio Johnny Depp admitió en la corte, se trataba sobre Aquaman. En dicho texto él le escribió a su hermana, la productora Christi Dembroswki, que quería a su ex esposa fuera de la franquicia:

“Quiero que la reemplacen en la película de WB”, decía el mensaje.