Inicio Cine Películas Marvel

Chris Pratt hizo la audición para interpretar a otro Vengador

El actor Chris Pratt es mundialmente famoso por interpretar a Star Lord en las películas de Marvel, pero casi es otro Vengador.

Desde 2014 Chris Pratt ha entretenido al público como Star-Lord / Peter Quill en las películas de Marvel de Guardianes de la Galaxia, Vengadores: Infinity War y Endgame. Pero las cosas pudieron ser muy diferentes, ya que hizo la audición para interpretar a otro Vengador, más concretamente al Capitán América.

Con el estreno de Disney +, Marvel Studios reveló toda una lista de contenido adicional de su Universo Cinematográfico, que incluyó un documental centrado en Sarah Finn, la directora de casting del Estudio de Cine. Fue en este reportaje que Finn reveló que fue alertada por primera vez del talento de Chris Pratt cuando hizo la audición para Steve Rogers / Capitán América. Obviamente al final fue Chris Evans el elegido, pero aun así, decidieron que Pratt debía estar en el UCM y al final lo ficharon para Guardianes de la Galaxia.

Chris Pratt hizo la audición para interpretar a otro Vengador

Aunque el proceso no fue sencillo.

James Gunn no quería ver la audición del actor al principio, antes de que Finn lo convenciera de lo contrario. “James Gunn ha sido muy generoso con esto al decir que yo, hasta el punto de molestarlo, seguí insistiendo en que Chris Pratt era el hombre para el papel, pero Chris no quería interpretar el papel y se negó hacer la audición”, dijo Finn.

Ella agregó: “Finalmente lo llevé a una audición y James Gunn dijo que no quería verlo y que realmente fue un desafío. Estaba realmente feliz cuando finalmente los reuní y, sinceramente, fue uno de esos momentos eureka que habla en el casting cuando se siente absolutamente bien y sabes que está bien. James se volvió hacia mí en diez segundos y dijo Él es el tipo”.

Chris Pratt volverá a interpretar a Star Lord una última vez en Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Noticia relacionada
Marvel resucita a los padres de Iron Man

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of