Inicio Cine Películas Marvel

Chris Evans habló sobre volver a ser el Capitán América

En el marco de Actors on Actors, producido por Variety, Chris Evans recordó algunos de los momentos siendo Capitán América y se animó a revelar si volvería a darle vida al personaje.

Actors on Actors, es un evento producido por Variety, donde se encontraron nuevamente Chris Evans y Scarlett Johansson. Allí los actores de Marvel, hablaron sobre sus nuevos papeles fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, y también recordaron sus escenas como Capitán América y Viuda Negra.

Allí, Chris Evans habló sobre la posibilidad de volver a encarnar al Capitán America. Recordemos, que en Vengadores: Endgame, el personaje tuvo una conclusión redonda. Aunque, también es cierto, que por mucho que nos encantara ese plano final en el que cumplía el sueño de bailar con Peggy Carter una vez más, a todos nos gustaría volver a verlo en su icónico traje. 

“Nunca digas nunca. Amo al personaje, no lo sé”, afirmaba Evans y matiza que solo lo haría si añadiera algo crucial a la historia del Capitán América. “No es un no rotundo, pero tampoco es un sí ansioso. Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo. Creo que el Capi tuvo un recorrido muy complicado hasta parar su aterrizaje y creo que hicieron un buen trabajo al dejarle completar su viaje. Si vas a revisitarlo, no puede ser para sacarte el dinero. No puedo ser solo porque el público quiera estar emocionado. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos añadiendo a la historia? Muchas cosas tendrían que venir juntas”, concluye.

Chris Evans habló sobre volver a ser el Capitán América

El escándalo sobre Scorsese

Otro de los temas que se tocó en la entrevista fue el gran debate de Martin Scorsese, quien criticó brutalmente a las películas de Marvel.

Noticia relacionada
La CCXP presenta un fantástico póster exclusivo de Black Widow (Viuda Negra)

Scarlett Johansson reveló que “es interesante, porque un par de personas estos últimos días me han mencionado que un par de directores extremadamente estimados han sido muy incisivos en cómo todo el universo Marvel y los grandes éxitos de taquilla son realmente «despreciables» y son «la muerte del cine». Al principio pensé que eso parecía un poco anticuado, y alguien tuvo que explicarme, porque de alguna manera me parecía realmente decepcionante y triste. Me dijeron: «Creo que lo que dice esta gente es que en el cine en realidad no hay mucho espacio para diferentes tipos de películas, o películas más pequeñas, porque el cine está ocupado por grandes éxitos de taquilla»”.

Noticia relacionada
Los motivos por los que Iron Man es el mayor villano de Marvel

“Me hizo pensar”, continúa Johansson, “sobre cómo las personas consumen contenido ahora y cómo ha habido un cambio radical en su experiencia visual. Por su parte, Chris Evans respondió: “Creo que el contenido original inspira al contenido creativo. Creo que las nuevas ideas es lo que hace que la rueda siga dando vueltas. Yo simplemente creo que hay espacio en la mesa para todo. Es como decir que un tipo concreto de música no es música. ¿Quién eres tú para decir eso?.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of