Cine

Chris Pratt comparte polémica que un actor japonés

El actor Chris Pratt ha sido criticado por una de sus próximas películas y le está pasando lo mismo a una estrella japonesa.

En 2023 estrenarán Super Mario Bros.: La película, donde Chris Pratt prestará su voz al protagonista, lo que significa que no han contado con el legendario Charles Martinet que siempre se ha encargado de doblar a este personaje de los videojuegos. Esto ha enfadado mucho a los fans de Estados Unidos, pero curiosamente ocurrirá algo similar en Japón.

Nintendo ha hecho un comunicado oficial para anunciar que la versión que se estrenará en Japón de Super Mario Bros.: La película recibirá un doblaje en el idioma de ese país. Por ahora, solo han confirmado a Mamoru Miyano (Death Note) como Mario, Arisa Shida (Little Witch Academia) como Princesa Peach, Tasuku Hatanaka (Yu-Gi-Oh! Zexal) como Luigi, Kenta Miyake (My Hero Academia) como Bowser y Tomokazu Seki ( Steins;Gate) como Toad.

Hay que recordar que Mamoru Miyano es una súper estrella en Japón ya que ha prestado su voz a personajes como Light Yagami de Death Note, Riku en Kingdom Hearts, Rin Matsuoka en Free! Iwatobi Swim Club y actualmente está trabajando como Ultraman Zero en la serie Ultraman. Pero al ser Mario en la nueva película, ha sustituido a Toru Furuya que suele ser el habitual. Esto ha provocado la ira de los fans, al igual que el anuncio de que Chris Pratt sustituye a Charles Martinet.

¿De qué tratará la película?

Como podemos comprobar en los tráilers, Mario (Chris Pratt) y su hermano Luigi (Charlie Day) viajarán a un mundo que está en peligro por culpa de Bowser (Jack Black), así que tendrán que unir fuerzas con la Princesa Peach (Anya Taylor-Joy) para salvar a todos los adorables habitantes de ese lugar.

Aquí os dejamos el último tráiler que es espectacular, ya que podemos ver a muchos de los personajes de los videojuegos.

Super Mario Bros.: La película se estrenará el 31 de marzo de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Matthew McConaughey tomó una decisión trascendental en su carrera porque se lo dijo un adivino

David Larrad

Motivo por el que la Tierra no se muestra en la saga Avatar

David Larrad

Sylvester Stallone protagonizará un reality con su familia

David Larrad