Películas Marvel

Sebastian Stan nos deja en shock con esta carta a Chadwick Boseman

Chadwick Boseman habría cumplido 46 años. Su compañero y amigo Sebastian Stan ha conmocionado al mundo con unas emotivas palabras.

Sebastian Stan, amigo y coprotagonista de Chadwick Boseman, compartió un mensaje en las páginas de Instagram, Twitter y Facebook de la fundación del actor de Marvel Studios fallecido. Lo hizo con motivo del 46 cumpleaños de la difunta estrella, a quien hemos echado muchísimo de menos en Black Panther: Wakanda Forever. Casualmente, el cumpleaños de Boseman caía este año en el Giving Tuesday.

“Hoy es el Giving Tuesday y hoy también es el cumpleaños de Chadwick Boseman, el 29 de noviembre”, dijo Sebastian Stan. “He estado pensando en Chadwick y reflexionando sobre el legado que ha dejado. También he pensado en el hermoso líder y ser humano que era y en lo mucho que ha inspirado al mundo. Me ha inspirado a mí, no sólo por su fuerza, sino por sus ejemplos de amor y empatía”.

El vídeo que ha emocionado a todos los espectadores

“Estaba pensando en un regalo que Chadwick Boseman podría haberme hecho y, cuando pienso en eso, supongo que lo que me viene a la mente es la conciencia”, dijo Sebastian Stan. “Y siempre recordar el potencial que tengo como ser humano para difundir el amor, para hacer sonreír a alguien, para devolver, para ayudar a alguien, para inspirar de alguna manera, para ser honesto, para ser bueno en un momento realmente incierto. Así que, para su cumpleaños y en su honor, quiero pedirles que se unan a mí para donar a la Fundación Chadwick Boseman. Es una nueva fundación que apoya a los creadores negros”.

“Podemos ir a cualquiera de las cuentas verificadas, las cuentas de la Fundación Chadwick Boseman en Instagram y Facebook, o puedes ir a la chadwickbosemanfoundation.org y donar en nombre de Chadwick recordando el mensaje que ha dejado”, insistió Sebastian Stan. “Podemos hacer todo lo posible para seguir sus pasos y ser un ejemplo también. Así que salid a la calle, difundid algo de amor, por favor, donad y sed amables unos con otros en estas fiestas. Tened cuidado y mucho amor”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao