Inicio Cine Tráilers de cine Spot oficial de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’

Spot oficial de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’

744

Se acerca la fecha del esperado estreno de la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2′ que cerrará espectacular saga.

Lionsgate publicó el nuevo anuncio para televisión de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2′(The Hunger Games: Mockingjay – Part 2), que tiene una mirada retrospectiva al viaje de Katniss mientras se prepara para acabar con el Capitolio.

La saga de películas basada en las novelas de Suzanne Collins llega su final.

Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss (Jennifer Lawrence) se enfrenta el presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final.
Forma un grupo con sus amigos más cercanos que incluyen a Gale (Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Hutcherson) y sale en una misión con la unidad del Distrito 13, arriesgando sus vidas para organizar un intento de asesinato Presidente Snow que cada vez se está obsesionando más en destruir a Katniss, pero no será tarea sencilla y tendrán que enfrentarse a trampas, enemigos y decisones mucho peores que lo que se encontró en los Juegos del Hambre.

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ se estrenará el 27 de noviembre.

Dirigida por Francis Lawrence como la anterior película, tiene un guión de Peter Craig y Danny Strong, además cuenta con un reparto que incluye a la ganadora del Premio de la Academia Jennifer Lawrence por ‘El lado bueno de las cosas’ y ‘La Gran Estafa Americana’, junto a Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone con Stanley Tucci y Donald Sutherland retomando sus papeles originales de ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘Los juegos del hambre: En llamas’. Se unen actores que ya participaron en ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’ como Julianne Moore, Mahershalalhashbaz Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross.

Aquí os dejamos el spot oficial de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’: