fbpx Thor 4: Chris Hemsworth promete que la película será diferente
Películas Marvel

Chris Hemsworth promete que Thor: Love and Thunder será diferente

Chris Hemsworth promete que Thor: Love and Thunder será diferente

La cuarta entrega de Thor empezará el rodaje en enero y Chris Hemsworth afirma que será algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Thor: Love and Thunder es una de las películas más esperadas de la Fase 4 de Marvel. El dios nórdico será el primer personaje del MCU que cuente con una cuarta película y las expectativas son altas. Después de una segunda entrega algo floja, el director Taika Waititi consiguió reinventar el personaje de Thor en Ragnarok y dejo a los seguidores y al estudio con ganas de más. el director no se hizo de rogar y volverá para la cuarta entrega. Ahora el protagonista, Chris Hemsworth confirma que los fanáticos del personaje verán una faceta de Thor completamente distinta.

Durante una conversación con Swisse Vitamins & Supplements, el actor confirmó que el rodaje de Thor: Love & Thunder empezará el próximo enero. Hemsworth cuenta en la entrevista que en principio tendrían que haber empezado a grabar ya, pero por la situación global la producción se retrasó. Por lo que el rodaje de la película arrancará a principios de 2021 en Australia.

Además Chris Hemsworth advierte a los fans que la película no será como nada a lo que están acostumbrados. “Estoy muy emocionado, emocionado por probar algo diferente. Sabes, las últimas tres películas creo que ciertamente hemos conseguido salirnos del molde y presentar diferentes versiones del personaje. Y ahora las personas esperan algunos cambios drásticos. Así que creo que hemos cumplido con esa parte.”

Por ahora poco se conoce de la trama de Thor: Love and Thunder. La última vez que vimos a Thor en la gran pantalla fue en Endgame, después de la batalla contra el ejercito de Thanos. Después de quedar hecho polvo tras los sucesos de Infinity War, el personaje parecía estar recuperándose y se encaminaba a una nueva aventura con los Guardianes de la Galaxia. Y aunque no hay nada confirmado, Vin Disel actor que da voz a Groot anunció en septiembre que algunos Guardianes de la Galaxia aparecerían en Love and Thunder. “Thor también. El director me hablo de la película y que contará con la aparición de algunos de los guardianes. Eso será interesante. Nadie lo sabe. A lo mejor no debería haber dicho nada.”

También se conoce que en la cuarta entrega volverán varios rostros conocidos del universo de Thor. A Hemsworth se unirán Tessa Thompson como Valquiria y Natalie Portman como Jane Foster. Reciéntenme, Portman habría confirmado que la película seguiría el arco en el que Jane Foster se convierte en Thor mientras el personaje está luchando contra un cancer. “Estoy intentando pensar. Está basada en la novel gráfica de The Mighty Thor. Por una parte, ella está pasando un tratamiento de cancer y por la otra, es una superheroína.”

Lo cierto es que Marvel Studios sabe guardar bien sus secretos por lo que tendremos que esperar un anuncio oficial. Según el calendario anunciado en Comic-Con San Diego 2019 la película se iba a estrenar en noviembre de 2021 pero tendremos que esperar un poco más. Thor: Love and Thunder se estrenará el 11 de febrero de 2022.