Thor 4: Natalie Portman habría confirmado detalles de su personaje Thor 4: Natalie Portman habría confirmado detalles de su personaje
Películas Marvel

Thor 4: Natalie Portman habría confirmado detalles de su personaje

Thor 4: Natalie Portman habría confirmado detalles de su personaje

Natalie Portman ha revelado que ya está entrenando para volver a ponerse en la piel de Jane Foster y además confirma detalles del argumento.

Hace un par de años el futuro de Natalie Portman en el Universo Cinematográfico de Marvel parecía haber acabado. Después de interpretar a Jane Foster, el interés romántico de Thor, en las dos primer películas del dios asgaradiano la actriz decidió cortar su relación con la franquicia. Portman comentó que las películas de Thor no le dieron mucho con lo que trabajar. Por lo que fue una gran sorpresa cuando la actriz apareció en la Comic-Con de San Diego de 2019 anunciando que volvería MCU y además por todo lo grande.

Muchos fueron los actores de las películas de Thor que hablaron de sus ganas de volver. En especial para trabajar con el director ganador de un Oscar, Taika Waititi. Thor: Ragnarok fue un éxito y gracias al humor del director se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos del Marvel. Natalie Portman no se resistió y decidió confiar en Waititi para volver a la franquicia. Portman volverá a interpretar a Jane Foster en Thor: Love and Thunder, pero no como el interés romántico de Thor si no como la versión de Foster de la diosa del trueno.

Portman ya está lista para levantar el Mjölnir. En una entrevista con Yahoo! la actriz reveló que ya ha empezado su entrenamiento. “No puedo decirte mucho. Pero estoy muy emocionada. He empezado a entrenar, a ganar musculo. Si pueden existir todas estas superheroínas, cuantas más haya, mejor.”

Desde que se reveló que la nueva película seguiría la historia en la que Jane Foster se convierte en Thor, los seguidores de Marvel se han preguntado si seguiría la totalidad del argumento. En los comic de The Mighty Thor de Jason Aaron, Jane Foster se convierte en Thor y obtiene todos su poderes cuando sujeta el martillo. Pero a la vez, el personaje sufre cancer y está en tratamiento. Ahora puede que Portman haya confirmado que esto también pasará en la gran pantalla . “Estoy intentando pensar. Está basada en la novel gráfica de The Mighty Thor. Por una parte, ella está pasando un tratamiento de cancer y por la otra, es una superheroína.”

También es posible que Portman solo este haciendo mención a los cómics y que no se refiera a la historia que seguirá la cuarta entrega de Thor. La actriz ya comentó hace unos meses que esta sería una trama interesante a seguir y que daría a una oportunidad a los más jóvenes de ver problemas de la vida real. Por su parte, Taika Waititi habló de los rumores pero no confirmó nada. “No lo sabemos. Los cómics fueron una gran inspiración e influencia para los primeros bocetos. Pero en Marvel siempre cambiamos todo. Puedo decir una cosa ahora y en dos años será lo opuesto o no existirá. Seguimos escribiendo incluso durante la postproducción”.

Lo que se sabe es que tendremos que esperar un poco más para ver el regreso de Natalie Portman al MCU. Thor: Love and Thunder iba a llegar en noviembre de 2021. Pero a causas de la pandemia, Marvel Studios tuvo que reprogramar todo su calendario de estrenos. La cuarta entrega de Thor verá la luz el 11 de febrero de 2022.