Noticias / Cine / Chris Hemsworth podría protagonizar Gladiator 2
Cine

Chris Hemsworth podría protagonizar Gladiator 2

Chris Hemsworth podría protagonizar Gladiator 2

El actor Chris Hemsworth que actualmente está rodando Thor: Love and Thunder (2022), podría ser el hijo de Russell Crowe en Gladiator 2.

Chris Hemsworth siempre será recordado por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero también tiene otros papeles memorables como Tyler Rake en Extraction, Agent H en Men In Black: International o Billy Lee en Malos tiempos en El Royale. Ahora está buscando nuevos proyectos y podría hacer Gladiator 2, la continuación del éxito del año 2000.

La primera entrega dirigida por Ridley Scott fue un gran éxito comercial ya que obtuvo 460 millones de dólares en todo el mundo, además consiguió 5 Oscars de los siete a los que estaba nominado. El problema de que hicieran una secuela es que los protagonistas principales Maximus (Russell Crowe) y Commodus (Joaquin Phoenix) mueren al final. Sin embargo, siempre han intentado hacer Gladiator 2 y parece que por fin el proyecto empieza a ponerse en marcha.

Ahora, mientras Chris Hemsworth ha estado en Australia rodando Thor: Love and Thunder, el actor Russell Crowe se acercó al set de rodaje para poder hablar con la estrella de Marvel Studios. Ambos han discutido la posibilidad de trabajar juntos en Gladiator 2, ya que los 2 actores han pasado algún tiempo compartiendo ideas de guiones.

Lo curioso es que el hijo de Maximus también muere en la primera entrega, así que deberán crear una historia interesante para poder encajar todas las piezas.

El actor tiene muchos proyectos en marcha.

Chris Hemsworth ha firmado para protagonizar la película Furiosa junto a Anya Taylor-Joy , esta historia será una precuela de Mad Max: Furia en la carretera. Además hará un biopic del luchador Hulk Hogan, para ello ha extremado su preparación física y nunca antes ha estado tan fuerte. Por último, también hará una secuela de Extraction, el éxito de Netflix dirigido por Joe Russo, responsable de películas de Marvel Studios como Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).

Todas las películas de Marvel Studios de Chris Hemsworth pueden verse actualmente en Disney + siguiendo este enlace.