Noticias / Cine / Noticias Marvel / En Spider-Man 3 veremos a un nuevo “vengador” con el escudo del Capitán América
Películas Marvel

En Spider-Man 3 veremos a un nuevo “vengador” con el escudo del Capitán América

Así fue la batalla para que Spider-Man estuviera en Capitán América: Civil War

Se han filtrado algunas imágenes del rodaje de Spider-Man 3 donde podemos ver quien está empuñando el escudo del Capitán América.

Publicada en Twitter, la imagen muestra una parada de autobús de Queens con un anuncio del “Vengador más nuevo y más alto” de la ciudad de Nueva York. Ya que hay un cartel de la Estatua de la Libertad sosteniendo el escudo de Capitán América en lugar de su antorcha. El hashtag #NYLibertyAvenger aparece en la parte inferior. El tweet dice que el accesorio aparecerá en una escena clave, probablemente refiriéndose a la parada de autobús en sí, aunque es posible que aparezca una Estatua de la Libertad con un escudo en la película Spider-Man 3.

Poco se sabe sobre la tercera película protagonizada por Tom Holland, que terminará la trilogía inicial de Spider-Man en Marvel Studios. Pero al igual que las entregas anteriores, contará con otro héroe, esta vez Doctor Strange de Benedict Cumberbatch hará de nuevo mentor. Además se le unirán Alfred Molina como Doctor Octopus de la trilogía de películas Sam Raimi y Jamie Foxx como una versión de Electro. Han circulado rumores de que podremos ver a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Willem Dafoe. Por lo que Spider-Man 3 será una auténtica locura.

Más detalles de la película:

Hay varios informes de casting que han insinuado que Spider-Man 3 tendrá una escena en la sala de un tribunal, mientras que Tom Holland rodó una gran pelea que tardó un mes en filmar. Mientras tanto, Zendaya dejó escapar que los extraterrestres podrían desempeñar un papel en la película. A todo eso hay que añadirle el arco argumental de la revelación de identidad de Peter Parker que pudimos ver al final de Spider-Man: Lejos de casa (2019). La promoción inicial de la película ha indicado que la ciudad de Nueva York será muy importante. Pero al mismo tiempo, vinculará la película a los eventos de WandaVision, lo que proporciona más evidencia de que esta hisotria saltará a través del multiverso.

Por ahora Marvel Studios está promocionando las películas Viuda Negra, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Los Eternos, después comenzarán con Spider-Man 3. El resto de películas se pueden ver en Disney + siguiendo este enlace.