Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollett estarán en Spiderhead de Joseph Kosinski Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollett estarán en Spiderhead de Joseph Kosinski
Cine

Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollett estarán en Spiderhead de Joseph Kosinski

Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollett estarán en Spiderhead de Joseph Kosinski

Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollett serán las estrellas de Spiderhead, película dirigida por Joseph Kosinski para Netflix

Según ha informado Deadline, Netflix ha formado un elenco espectacular para Spiderhead, consiguiendo que Chris Hemsworth , Miles Teller y Jurnee Smollett (Lovecraft Country), protagonicen la adaptación dirigida por Joseph Kosinski del cuento de George Saunders. Rhett Reese y Paul Wernick guionistas de Zombieland y Deadpool son los responsables de la escritura del guion.

Josephn Kosinski tras haber dirigido Top Gun: Maverick con Tom Cruise, vuelve a contar con MilesTeller como una de sus estrellas.

Spiderhead se desarrolla en un futuro cercano, cuando a los convictos se les ofrece la oportunidad de ser voluntarios como sujetos médicos con la esperanza de acortar sus sentencias. La atención se centra en dos prisioneros que se convierten en pacientes de prueba de drogas que alteran las emociones que obligan a los prisioneros a lidiar con su pasado en una instalación dirigida por un brillante visionario que supervisa el programa.

La película será producida por Eric Newman para Screen Arcade a través del contrato de primera vista del productor en Netflix, junto con Chris Hemsworth; Oren Katzeff y Geneva Wasserman para The New Yorker Studios; Reese y Wernick, Tommy Harper y Jeremy Steckler

El cuento de Saunders se publicó por primera vez en The New Yorker y luego se recopiló en su antología más vendida, Diez de diciembre.

Hemsworth acaba de protagonizar Tyler Rake (Extraction), película de acción producida por AGBO que se convirtió en la película más vista de Netflix, con una secuela ya confirmada. Smollett, quien irrumpió en escena en las últimas temporadas de Friday Night Lights, recientemente coprotagonizó en la gran pantalla Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn.