Inicio Noticias Cine

Nostálgico primer tráiler de Top Gun: Maverick

Desde la Comic Con de San Diego nos llega el primer tráiler de TOP GUN: MAVERICK, secuela de la película de los 80′ protagonizada nuevamente por Tom Cruise

Qué mejor marco que la Comic Con de San Diego para presentar el primer tráiler de Top Gun: Maverick con Tom Cruise nuevamente en el papel principal. Las imágenes y la banda sonora sobre todo apelan a la nostalgia de la primera película estrenada en 1986 con el desaparecido Tony Scott como director.

No se sabe mucho del argumento pero parece que Maverick sigue con la misma aptitud que hace treinta años y se niega a seguir subiendo de graduación en el ejército, imaginamos que porque se niega a dejar de volar y ocupando un puesto de almirante se tendría que olvidar su gran pasión que es el aire.

Noticia relacionada
Tarantino convertirá una de sus películas en una miniserie para Netflix

La película se estrenará en cines el próximo año y está dirigida por Joseph Kosinski, cineasta que ya dirigió a Tom Cruise en la fantástica cinta de ciencia ficción, Oblivion; a partir del guión de Peter Craig, Justin Marks, Ashley Miller, Zack Stentz, Christopher McQuarrie y Eric Warren Singer. Acompañan a Cruise,  Val Kilmer que repite el papel de Iceman, Miles Teller, Jennifer Connelly, Glen Powell, Jon Hamm y Ed Harris entre otros.

poster Top Gun: Maverick con Tom Cruise de protagonista

Artículo anteriorUna película de Marvel podría introducir la séptima Gema del Infinito
Artículo siguienteEdward Furlong regresa como John Connor a Terminator: Destino Oscuro
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of