Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Los Cuatro Fantásticos: Actor niega los rumores

Johnny Storm de los Cuatro Fantásticos

El casting para Los Cuatro Fantásticos está provocando muchos rumores y un actor niega su participación en la película.

Desde que Disney adquirió FOX, muchos fans de Marvel esperan volver a ver a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos. Pero por ahora, tan solo hemos visto algunos mutantes en Universos alternativos y han confirmado la película de la familia de superhéroes, pero el casting todavía es un misterio.

Los rumores más intensos apuntan a que Vanessa Kirby, Pedro Pascal y Javier Bardem podrían interpretar a Sue Storm, Reed Richards y Galactus respectivamente. Mientras que, para La Cosa y Johnny Storm han sonado nombres como Ebon Moss-Bacharach, Paul Mescal, Mason Gooding y Joseph Quinn.

Ahora uno de estos actores niega los rumores.

Mason Gooding, actor de Scream y Con amor, Victor, había levantado la expectativa al mostrar interés en interpretar a Johnny Storm. Sin embargo, recientemente ha lanzado un enigmático mensaje en redes sociales negando estos rumores.

Mason Gooding
Mason Gooding Cordonpress

Lo que puede significar que Joseph Quinn (Eddie Munson en Stranger Things) sea el escogido. Así que en estos momentos, solo podemos esperar para saber quiénes son los seleccionados para interpretar a Los Cuatro Fantásticos. Pero lo que está claro es que Marvel Studios suele acertar bastante, así que mantenemos la confianza en que darán con los actores adecuados.

¿Qué sabemos de la película?

Por ahora, tenemos pocos detalles sobre este reinicio de Los Cuatro Fantásticos. Pero sabemos que el director es Matt Shakman y contará con un guión de Josh Friedman y Jeff Kaplan. Además, han comentado en varias ocasiones que no volverán a contar la historia de orígenes que ya hemos visto en 2 ocasiones en el cine. Por lo que los héroes ya estarán establecidos, algo similar a lo que ocurrió con Spider-Man de Tom Holland. De hecho, puede que incluso nos presenten a sus hijos.

Los Cuatro Fantásticos se estrenará el 2 de mayo de 2025. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios.

Las otras entregas de FOX están disponibles en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad

Kevin Feige revela un futuro prometedor para Blade a pesar de los retrasos

Carlos Gallego Guzmán

Ryan Reynolds revela el desafío de usar “Like a Prayer” de Madonna para Deadpool and Wolverine

Carlos Gallego Guzmán