Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Chris Hemsworth cree que fue una parodia de sí mismo en Thor: Love and Thunder

Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder (2022) de Marvel Studios

El actor Chris Hemsworth no tiene una buena opinión de su actuación en la película Thor: Love and Thunder de 2022.

Chris Hemsworth ha sido muy importante en el Universo Cinematográfico desde que debutó como Thor en 2011, ya que en solitario o formando parte de los Vengadores ha demostrado que es uno de los más fuertes. Sin embargo, se ha criticado mucho su película Thor: Love and Thunder, ya que se ha considerado demasiado graciosa y por tanto, los fans creen que el personaje ha perdido un poco el rumbo.

Pero eso se puede remediar, ya que Chris Hemsworth debe regresar a lo grande, ya sea en Thor 5 o en Vengadores: Secret Wars (2027). Mientras esperamos a que una confirmación oficial de vuelta al UCM, podemos verlo en Furiosa: De la saga Mad Max (2024) donde interpreta al villano Dementus. Ha sido en una reciente entrevista en VF promocionando esta película donde ha revelado su opinión sobre su actuación en Thor: Love and Thunder, ya que ha dicho: “Quedé atrapado en la improvisación y la locura, y me convertí en una parodia de mí mismo. No acerté el final”.

Además, no cree que haya hecho un buen trabajo en entregas anteriores.

Chris Hemsworth ha sido muy duro con su paso por Marvel Studios, ya que dijo: “A veces me sentía como un guardia de seguridad del equipo- Leía las líneas de los demás y decía: Oh, tienen cosas mucho más geniales. Se están divirtiendo más. ¿Qué está haciendo mi personaje?”.

“Siempre se trataba de: Tienes la peluca puesta. Tienes los músculos. Tienes el disfraz. ¿Dónde está la iluminación? Sí, soy parte de esta gran cosa, pero probablemente soy bastante reemplazable”.

Chris Hemsworth
Marvel Studios

Yo personalmente discrepo mucho con las palabras de Chris Hemsworth, ya que Thor siempre me ha parecido un gran personaje del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, tiene momentos muy buenos como cuando crea el Stormbreaker, cuando entra en Wakanda, cuando le corta la cabeza a Thanos o su pelea con Hulk. Pero me interesa más tu opinión qué me puedes dejar en comentarios.

Furiosa: De la saga Mad Max se estrenará el 24 de mayo de 2024. Además, Chris Hemsworth prestará su voz a Orion Pax en la película de animación Transformers One. Sin olvidar que anunció que protagonizará un biopic del mítico luchador Hulk Hogan.

Chris Hemsworth en Furiosa
Chris Hemsworth en Furiosa

Mientras esperamos a que anuncien si regresará al UCM, podemos ver todas sus intervenciones en la plataforma de streaming Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Revelan la fascinante trama!

David Larrad

5 razones por las que Deadpool & Wolverine será lo mejor de Marvel

David Larrad

El extraño villano de Venom 3

Pelayo Suarez Borrego