Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

El director perfecto para Vengadores: Secret Wars (2027)

Vengadore: Secret Wars película de 2027 de Marvel Studios

¿Quién se encargará de Vengadores: Secret Wars? Todavía no tenemos la respuesta, pero está claro que hay un gran candidato que sabe muy bien lo que significa manejar personajes de Marvel.

Sam Raimi, el director de la trilogía original de Spider-Man (2002, 2004 y 2007) y Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022), ha expresado su interés en dirigir Vengadores: Secret Wars, la épica película que culminará la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Además, es el candidato ideal.

Sin duda, Sam Raimi en director con experiencia que ha sabido manejar muy bien el concepto del multiverso en el UCM, ya que presentó una escena de batalla épica con diferentes variantes de los héroes. Cuando le preguntaron en SG directamente si se haría cargo de este mega evento, dijo: “Amo el 90% de los héroes de Marvel que he leído en los grandes cómics de Stan Lee. Me encantaría volver a trabajar con Marvel. No me lo han pedido razonablemente. Espero que hayan tenido una buena experiencia conmigo. Aún no me lo han preguntado. Espero que lo hagan”.

Sam Raimi
Sam Raimi imagen de cordonpress

¿Por qué Sam Raimi sería la elección perfecta?

Hay varias razones por las que este legendario realizador sería la elección perfecta para dirigir Vengadores: Secret Wars:

  • Raimi ha demostrado su capacidad para dirigir películas de gran escala con efectos especiales complejos y escenas de acción trepidantes. Vengadores: Secret Wars será una de las películas más grandes y ambiciosas de Marvel hasta la fecha, y el director tiene la experiencia y el talento necesarios para llevarla a cabo.
  • Él es un fanático de toda la vida de Marvel Comics y tiene un profundo conocimiento de este universo. Esto le da una ventaja a la hora de adaptar una historia tan compleja y llena de matices como Vengadores: Secret Wars.
  • Sam Raimi es un maestro de la narración y sabe cómo contar historias que resuenen con el público. Vengadores: Secret Wars será una historia épica con grandes apuestas, y tiene la capacidad de contarla de una manera que sea a la vez emocionante y conmovedora.
  • Ha trabajado con grandes elencos de estrellas en el pasado, y este evento contará con algunos de los personajes más populares del UCM. Así que está claro que se necesita a alguien que sepa sacar lo mejor de cada actor y crear una química creíble entre ellos.
Vengadores: Secret Wars
Cinemascomicscom

¿Se hará realidad?

Por supuesto, no hay garantía de que Sam Raimi sea elegido para dirigir Vengadores: Secret Wars. Marvel Studios tiene una gran cantidad de directores talentosos entre los que elegir. Sin embargo, es sin duda un candidato fuerte y sería una gran elección para llevar esta épica historia a la gran pantalla.

Mientras esperamos a que desvelen el director que se hará cargo de esta película, podemos repasar el resto de entregas en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Hugh Jackman explica cómo le ayudó Kevin Feige en X-Men (2000)

David Larrad

Marvel Studios ¿Ha desaprovechado el apodo de Aniquiladora?

David Larrad

Tom Hiddleston habla sobre la teoría Loki / Deadpool 3

David Larrad