Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de La Familia Addams de animación

Tráiler de La Familia Addams de animación

Podemos ver las nuevas aventuras de los personajes más alocados en el tráiler de La Familia Addams.

Con un reparto plagado de estrellas como Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloe Grace Moretz y Finn Wolfhard, el nuevo tráiler de La Familia Addams muestran un humor espeluznante y alocado. También demuestran que no son la familia promedio americana.

La animación se apoya en el arte original de Charles Addams, cuyas caricaturas se publicaron en The New Yorker durante 50 años, desde 1938 hasta su muerte en 1988. Esa influencia aparece también en los gags, con su hogar “horrible” y sin embargo, absolutamente perfecto. Mientras podemos ver a Miércoles con un alegre globo rojo (referencia a IT) y Pugsley sigue explotando las cosas, como solo él sabe hacer.

Leer
Primer tráiler Terminator: Destino oscuro

Sinopsis oficial de la película de animación: ¡Prepárate para chasquear los dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del bloque. Divertida, extravagante y completamente icónica. Ellos si saben redefinir lo que significa ser un buen vecino.

Tráiler de La Familia Addams de animación

La película se estrenará en Halloween.

Que mejor forma que pasar la fiesta de Halloween con La Familia Addams. Estos personajes los hemos podido ver en muchos formatos, desde tiras cómicas, una serie de los años 60, en el teatro y sobre todo por sus dos iónicas películas de los años 90.

Leer
Nuevos tráilers de Fénix Oscura

Mucho se ha hablado de que podrían hacer una nueva entrega o incluso un reboot para cines. Pero al final tendremos que conformarnos con la película de animación. Al menos por ahora.

La Familia Addams se estrenará el 25 de octubre de 2019. Seguro que no podrá competir con otras películas de animación de este año como Como entrenar a tu dragón 3 o Toy Story 4, pero al menos estará entretenida y dará diversión para toda la familia. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.