Charlie Cox se vuelve a poner la máscara de Daredevil Charlie Cox se vuelve a poner la máscara de Daredevil
Noticias

Charlie Cox se vuelve a poner la máscara de Daredevil

daredevil season 2

El actor Charlie Cox se vuelve a poner la máscara de de Daredevil para la fiesta de la Cuarentena

Un vídeo corto muestra una vez más al actor de Daredevil, Charlie Cox, con la máscara del héroe para una fiesta de vigilancia de la serie en la cuarentena.

Si bien las posibilidades de que la estrella de Daredevil, Charlie Cox, se ponga el traje del hombre sin miedo una vez más para la pequeña o gran pantalla parece más bien escasa, el actor al menos puede continuar canalizando al héroe de Marvel en la comodidad de su propio hogar.

Cox participó recientemente en una fiesta de vigilancia de cuarentena de Daredevil organizada por ComicBook.com. Un vídeo publicado en Twitter por el showrunner de la temporada 3 de Daredevil, Erik Oleson, quien también participó en la fiesta de los relojes, muestra a Cox alimentándose para el evento. Se ve al actor sentado en una silla preparándose para ver la serie, llegando fuera de cámara para recuperar la icónica capucha roja con cuernos de Daredevil. Cox se pone la máscara, toma un trago de una taza de café y dedica una gran sonrisa.

Marvel Daredevil se estrenó en Netflix hace cinco años en abril de 2015. La serie presentaba a Cox como Matt Murdock / Daredevil junto a personajes como Elden Henson como Franklin “Foggy” Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Vondie Curtis-Hall como Ben Urich, Rosario Dawson como Claire Temple y Wilson D’Onofrio como Wilson Fisk / Kingpin, entre otros. Alas temporadas posteriores se sumaron personajes como Jon Bernthal como Frank Castle / the Punisher, Joanne Whalley como Sister Maggie, Jay Ali como Rahul “Ray” Nadeem y Wilson Bethel como Benjamin “Dex” Poindexter / Bullseye.

Daredevil fue la primera serie en un acuerdo entre Marvel y Netflix, que también incluyó a Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Los defensores y The Punisher. A finales de 2018, Netflix comenzó a cancelar su lista de Marvel, y Daredevil llegó oficialmente a su fin después del lanzamiento de su tercera temporada. Desde entonces, algunos fans han lanzado campañas pidiendo el regreso de Daredevil, mientras que otros simplemente especulan cómo y cuándo los personajes volverán a las pantallas , aunque la información ha sido escasa. Un rumor reciente sugirió que Daredevil de Cox podría aparecer en la próxima película de Spider-Man de Sony y Marvel Studios, aunque el propio Cox fue el encargarlo de desmentirlo. Sin embargo, si la fiesta del reloj es una indicación, es probable que la serie no se olvide a corto plazo.