Charlie Cox aclara si estará en Spider-Man 3 como Daredevil Charlie Cox aclara si estará en Spider-Man 3 como Daredevil
Películas Marvel

Charlie Cox aclara si estará en Spider-Man 3 como Daredevil

Charlie Cox aclara si estará en Spider-Man 3 como Daredevil

Seria genial que el actor Charlie Cox pudiera estar como Daredevil en la película de Marvel / Sony Spider-Man 3. ¿Pero es esto posible?

Como pudimos comprobar en la segunda película del Hombre Araña interpretado por Tom Holland, el gran héroe de Marvel se encuentra en graves problemas porque Mysterio revela su verdadera identidad al mundo. Así que se rumorea que podría necesitar un abogado en Spider-Man 3, entre los posibles candidatos están Daredevil interpretado por Charlie Cox o Jennifer Walters más conocida como She-Hulk (Hulka).

Ahora tenemos malas noticias, porque el actor Charlie Cox ha desmentido estos rumores y dice que no existe ninguna posibilidad de que interprete a Daredevil en Spider-man 3.

“No había escuchado esos rumores, pero ciertamente no es con mi Daredevil. No estoy involucrado en eso”. Comentó Charlie Cox. “Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor”.

No cierra la posibilidad de estar en el UCM en el futuro.

Aunque Daredevil no esté en Spider-Man 3, eso no significa que el actor no quiera estar involucrado de alguna manera en el Universo Cinematográfico de Marvel. Charlie Cox continuó diciéndonos que le encantaría tener la oportunidad de asociarse con Tom Holland en una futura película. “Mira, lo pasé muy bien. Estoy muy agradecido de poder interpretar a ese personaje tanto como lo hice. Por supuesto, me encantaría seguir adelante. Me encantaría participar”.

“Como fan de las películas de Marvel, me encantaron las pequeñas cosas en las que aparecen aquí y allá, pero debido a que estábamos en Netflix, no pudimos hacer tanto por razones legales, no sé por qué. Pero me encanta la idea de que Jessica Jones y Daredevil aparezcan en el fondo o que Matt sea un abogado que asesora a Peter Parker. Eso sería realmente genial”.

Como a Charlie Cox, a todos los fans de Marvel les encantaría ver a Daredevil en Spider-Man 3, pero por ahora parece que es algo imposible. A menos que esté jugando al despiste. Aunque parecía bastante sincero en sus declaraciones.