Inicio Juego de tronos Censuraron la muerte de un personaje de ‘Juego de Tronos’ por demasiado...

Censuraron la muerte de un personaje de ‘Juego de Tronos’ por demasiado gore

Compartir

Aunque parezca mentira los responsables Juego de Tronos ponen algún filtro de censura en la serie.

‘Juego de Tronos’ siempre ha sido una serie donde hay mucho sexo y mucha violencia. No se han privado de mostrar nada. Desde cabezas reventados con las manos, hasta enseñar genitales tanto masculinos y femeninos. Pero ahora sabemos que al menos a un personaje le dieron un final más dulce de lo que habían rodado en un principio.

La actriz Nell Tiger Free habla de la muerte de su personaje Myrcella Baratheon de ‘Juego de Tronos’.

Myrcella Baratheon es la hija del rey Robert Baratheon (Mark Addy) y la reina Cersei Lannister (Lena Headey). Aunque biológicamente su padre es Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau). Sus dos hermanos Joffrey (Jack Gleeson) y Tommen (Callum Wharry) llegaron a ser reyes y también tuvieron trágicos finales.

Juego de Tronos

En el episodio 5×10 titulado ‘Mother’s Mercy’ (Misericordia de la Madre) Jaime Lannister recupera a Myrcella de Dorne. Una vez en la seguridad en el barco de regreso a Desembarco del Rey le revela que él es su verdadero padre. Ella le dice: “Que una parte de mí siempre lo supo y me alegro”. Hay un breve momento de alegría roto por la muerte de Myrcella. Ya que ha sido envenenada Ellaria Arena justo antes de partir.

En esta escena vemos como le brota sangre de la nariz a Myrcella y cae en manos de su padre. Pero las imágenes podrían haber sido más gores, mucho más gores.

Así nos lo cuenta la propia actriz Nell Tiger Free:

“Bueno, originalmente. No sé si debo decir esto, pero originalmente lo que sucedió es que me dieron un montón de puré de plátanos con sangre, con la sangre falsa. Se supone que mi cerebro debía explotar por todo el barco”. “Estaba tan emocionada. No me gusta la sangre, pero, como, sabía que estaba mezclada con los plátanos. Estaba bien con ella”.

Pero cambiaron de idea, ya que como cuenta la actriz:

“Querían que la muerte de Myrcella reflejara su vida y quisiera que fuera dulce, lo cual es raro para Juego de Tronos”.

Teniendo en cuenta que en ese capitulo vimos la muerte de Jon Nieve y quemaron viva a Shireen Baratheon, se agradece no ver el cerebro de Myrcella Baratheon explotar.

La serie volverá a emitirse este verano.