Inicio Cine Tom Hardy podría ser el villano del remake de Aladdín

Tom Hardy podría ser el villano del remake de Aladdín

79

El actor Tom Hardy podría interpretar a un villano Jafar en el remake de Aladdín.

Tom Hardy recientemente confirmó que sería el protagonista de Venom. Película de Sony sobre uno de los villanos más populares de Spider-Man. Pero ahora han saltado rumores sobre que podría interpretar a un villano de Disney. Más concretamente Jafar el malvado asesor del Sultán que quiere hacerse con el poder de la ciudad de Agrabah.

Tom Hardy

Después de ‘La Cenicienta’, ‘Maléfica’ o ‘La bella y La Bestia’, ahora están planificando la versión de acción real del clásico de Disney ‘Aladdín’ de 1992. Por ahora solo hay confirmado el director Guy Ritchie (‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’, ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’) y el guionista John August (‘Sombras tenebrosas’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’).

Entre varios nombres que se barajan es el de Will Smith para interpretar al genio de la lámpara. Ahora the sun afirma que el director está tratando de convencer al actor Tom Hardy para el papel del villano. Según una fuente:

“Guy Ritchie es un gran admirador del trabajo de Tom Hardy y asegurarlo sería un gran golpe”. “Ha habido conversaciones. Y, aunque no hay nada firmado y las cosas están sujetas a cambios. Es ciertamente una de las opciones preferidas de Guy Ritchie”.

Director y actor ya saben lo que es trabajar juntos, ya que coincidieron en ‘RocknRolla’ de 2008.

Tom Hardy actualmente está muy solicitado.

Este año lo hemos podido ver en la serie de televisión Taboo, donde interpretaba a un James Delaney. También ha participado como secundario en ‘Peaky Blinders’. Además este verano estrenará ‘Dunkerque’ la nueva película de Christopher Nolan. Pero sobre todo la noticia de que sería Eddie Brock en Venom hizo que todos los fans comentaran que es el fichaje perfecto. Sobre todo para un film que pretende ser diferente a todo lo que hemos visto en el genero de superhéroes o adaptaciones de cómic.