Inicio Cine Marvel Motivo por el que Capitana Marvel no envejece para Vengadores 4

Motivo por el que Capitana Marvel no envejece para Vengadores 4

Si Capitana Marvel está ambientada en los 90 y Vengadores 4 en la época actual. ¿Por qué la superheroína no envejece? Ya tenemos la respuesta.

Uno de los mayores misterios sobre Carol Danvers en Vengadores 4 acaba de ser respondido por el nuevo trailer de Capitana Marvel. El estreno de las dos películas están separadas por dos meses en el cine, pero en teoría habrán pasado 24 años entre ellas. ¿Cuál es el secreto que hay detrás de su eterna juventud?

Esta es la explicación que ofrece el tráiler de Capitana Marvel. Rápida y sencilla. Como le gusta a Marvel Studios. El misterioso personaje de Annette Bening presenta parte del origen de Carol Danvers en el MCU al confirmar que los Kree, la encontraron y rescataron a Carol en un estado de necesidad y sin memoria. Ella continúa diciendo: “Te hicimos uno de nosotros. Para que pudieras vivir más, más fuerte, superior. Renaciste”. Esta declaración contiene la información que los fans han estado buscando, ya que experimentaron con ella para que envejeciera a un ritmo mucho más lento.

Motivo por el que Capitana Marvel no envejece para Vengadores 4

Nada de cosas raras como que había estado congelada, en otra dimensión o atrapada en un bucle espacio-tiempo. Un experimento la hizo envejecer más despacio.

Por eso cuando Nick Fury la llama y ella regresa a la Tierra en Vengadores 4, tendrá el mismo aspecto.

El tráiler de Capitana Marvel revela muchos detalles y secretos. Desde un adorable gato que no es lo que parece, a los extraordinarios poderes de la protagonista.

La historia nos presentará a Carol Danvers (Brie Larson) una guerrera Kree que no recuerda su pasado. Ella regresará a la Tierra para conocer su origen. Allí conocerá a un joven Nick Fury. Ambos deberán evitar una guerra Kree contra los Skrulls en nuestro plantea que podría devastar toda la vida que hay en él.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler de Capitana Marvel. Esperemos que pronto nos presenten el de Vengadores 4 que se rumorea que ya tienen preparado y que muy pronto estará online.

Sin duda 2019 disfrutaremos mucho con las películas de Marvel Studios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!