Inicio Cine Marvel ¿Nick Fury perderá el ojo por culpa del gato de Capitana Marvel?

¿Nick Fury perderá el ojo por culpa del gato de Capitana Marvel?

¿Que tiene de especial el gato que acaricia Nick Fury en el segundo tráiler de Capitana Marvel?

Ya podemos ver el espectacular tráiler de Capitana Marvel. Cuenta cosas muy interesantes que podremos ver en la película, pero sin duda destaca una de las escenas finales de Nick Fury con un gato al que acaricia. Pero… ¿Y si no fuera un gato? ¿Y si fuera el responsable de que perdiera el ojo? En la chapa que lleva el animalito se puede leer Goose, pero si seguimos las historias de los cómics podría ser en realidad Chewie. Es un ser llamado Flerken. Es decir, una raza alienígena muy peligrosa que se hace pasar por mascotas. En los cómics, Rocket de los Guardianes de la Galaxia lo detecta enseguida. Pero Capitana Marvel siempre lo defiende. Este ser puede sacar tentáculos y es muy agresivo cuando se siente amenazado.

También es muy leal a Capitana Marvel / Carol Danvers y se cuidan mucho mutuamente, por lo que no es tan difícil creer que Goose, si en realidad es Chewie y es un Flerken, podría ser la responsable de dejar tuerto a Nick Fury.

¿Nick Fury perderá el ojo por culpa del gato de Capitana Marvel?

¿Qué os parece? Sería un buen giro de guion o sería algo poco épico para el personaje de Nick Fury.

La película de Capitana Marvel será muy importante para Vengadores 4.

Hay que recordar que el final de Vengadores: Infinity War, fue el propio Nick Fury quien llamó a Capitana Marvel para ayudar. Así que la veremos aparecer en algun momento de Vengadores 4. Y será muy importante para derrotar a Thanos, ya que es una de las más poderosas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La película de Capitana Marvel nos contará su origen situado en los años 90. Y sabremos como conectó con Nick Fury en medio de una batalla intergaláctica entre los Kree y los Skrulls.

Aquí os dejamos le tráiler.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!