Inicio Cine Marvel Tráiler de Vengadores 4: Fecha oficial confirmada

Tráiler de Vengadores 4: Fecha oficial confirmada

Marvel Studios definitivamente lanzará el tráiler de Vengadores 4 esta semana.

Llevamos unas semanas con rumores de cuando saldrá el deseado tráiler de Vengadores 4. Pero parece que ya hay una confirmación oficial y sabemos cuando podremos verlo. Además tambien llegará el avance de Spider-Man: Lejos de casa. Así que serán unos días bastante intensos para los fans de Marvel Studios. Ya que junto a Capitana Marvel habrán presentado sus tres películas de 2019.

Supuestamente hoy iba a salir el tráiler de Vengadores 4, pero desde Marvel Studios decidieron retrasarlo por el funeral y al Día de Duelo Nacional que se está celebrando por el ex-presidente George H.W. Bush.

¿Cuándo veremos el tráiler de Vengadores 4?

La respuesta oficial es el viernes 7 de diciembre de 2018. Lo que significa que estamos tan solo a dos días de poder ver que nos plantea la película. Además el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa podrá verse el sábado 8 de diciembre de 2018 durante el Panel de Sony en Comic-Con Experience en São Paulo, Brasil.

¿Qué nos ofrecerá el tráiler de Vengadores 4?

Probablemente haga un resumen de todo lo que pasó en Vengadores: Infinity War. Pero tambien nos contarán como están ahora los héroes y lo que deberán hacer para revertir los efectos de Thanos y las Gemas del Infinito.

Así que el protagonismo se lo llevarán Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y el resto de los personajes de Vengadores que se quedaron en pie. La película será la culminación a más de 10 años y 20 películas.

Tráiler de Vengadores 4: Fecha oficial confirmada

Mientras que Spider-Man: Lejos de casa se centrará en Peter Parker y sus compañeros de clase que viajan por diferentes ciudades europeas. El Hombre Araña tendrá que enfrentarse a un poderoso rival como es Misterio, interpretado por el actor Jake Gyllenhaal.

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019. Mientras que Spider-Man: lejos de casa se estrenará el 5 de julio de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!