Inicio Noticias Cine 7 revelaciones del nuevo tráiler de Capitana Marvel

7 revelaciones del nuevo tráiler de Capitana Marvel

Esta mañana, Marvel Estudios ha lanzado al mundo el segundo tráiler de Capitana Marvel, revelando más incógnitas

El segundo tráiler de Capitana Marvel ya está circulando por la red y los fans no han tardado en pronunciarse. Increíble, fantástico, épico… son algunas de las primeras impresiones. Sin embargo, todavía toca esperar un poco más, exactamente hasta el 8 de marzo de 2019, cuando Carol Denvers verá la luz en los cines. Este nuevo tráiler ha desvelado muchas incógnitas y nos ha demostrado de lo que es capaz la Capitana Marvel. A continuación, 7 cosas que nos han sorprendido de este segundo adelanto:

1El renacimiento

7 revelaciones del nuevo tráiler de Capitana Marvel

Algunos se preguntarán que es lo que hace Carol Denvers para convertirse en la heroína más poderosa del Universo Marvel. Este tráiler termina de desvelarnos el por qué, pues podemos observar como la protagonista recibe una transfusión de sangre Kree que alterará radicalmente su ADN. Esto sumado a la increíble explosión del principio, es igual a Capitana Marvel.

2Carol Denvers pierde la memoria

La versión cinematográfica de Capitana Marvel sufre de amnesia, lo cual nos da la idea de que este sea el elemento principal de la trama de la película. Sin embargo, conforme va avanzando el tráiler, podemos observar como Carol recuerda momentos de su anterior vida: jugando de niña, realizando pruebas en la aviación estadounidense… ¿Existirá alguna clave para desbloquear esos recuerdos?

3Los Kree ¿buenos o malos?

Todo lo que hemos visto de los Kree tanto en la franquicia Guardianes de la Galaxia como en los Agentes de S.H.I.E.L.D. apunta a que estos seres son malvados. Carol, sin embargo, claramente tiene una interpretación muy diferente de ellos y podría ser debido a que le lavaron el cerebro o solo vio el lado bueno de estos alienígenas. En la guerra Kree/Skrull (que veremos cuando estrenen la película) descubriremos sus verdaderas intenciones.

4Los poderes de la Capitana Marvel

Justo al final del tráiler, podemos contemplar los espectaculares poderes de la Capitana Marvel. Esta es la forma con la que los Estudios seguramente hayan querido ganarse al público. Su Capitana vuela por el cielo espacial, destruyendo sin esfuerzo las naves espaciales de sus contrincantes. Es lógico por qué Nick Fury decidió pedirle ayuda para derrotar a Thanos de una vez por todas. Si alguien puede enfrentarse a Thanos, esa será Carol Denvers.

5La abuela abofeteada

Uno de los momentos más violentos que pudimos ver en el primer tráiler y que se desarrolla en este último, es la bofetada que Capitana Marvel arrea a una anciana. Algunos dirían pobre señora, ¿por qué le ha pegado? Pero en esta segunda parte hemos descubierto que se trata de un Skrull que cambia de forma. Lo que es interesante es cuán formidable como luchador parece ser el alienígena, ya que desata algunas impresionantes habilidades de combate.

6Los Skrulls

Marvel Estudios no quiere de ningún modo revelar información de cómo serán los Skrulls. Sin embargo, este tráiler deja bastante claro que quieren librar una guerra contra los Kree a toda costa. En este nuevo vídeo se nota que los realizadores han mejorado llamativamente los efectos especiales para dotarles de un realismo superior. ¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?

7¿¿Capitana Marvel vs Los Kree??

Mientras Carol lleva su clásico disfraz de cómic en la segunda mitad del tráiler, vemos lo que parece ser ella derribando a algunos soldados Kree, una señal de que sus motivaciones villanas acabarán siendo reveladas. Los planos de esta escena son muy rápidos, por lo que es difícil decirlo con total seguridad. Sin embargo, ver a la Capitana Marvel enfrentándose a los Kree y Skrulls sería una situación muy interesante de la trama.

8Tráiler

Están son algunas cosas que nos ofrece el nuevo tráiler de Capitana Marvel. Sin duda será una de las películas más prodigiosas de Marvel Studios. Os dejo el vídeo a continuación por si todavía no lo habéis visto:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!