Inicio Cine Capitana Marvel: posible look y posible aparición en ‘Avengers: Infinity War’

Capitana Marvel: posible look y posible aparición en ‘Avengers: Infinity War’

2895

Los hermanos Russo hablan de una posible aparición de Capitana Marvel en ‘Avengers: Infinity War’

Los hermanos Russo, directores de ‘Captain America: Civil War’, son los encargados de dirigir la nueva entrega de Los Vengadores  de Marvel: ‘Vengadores: Infinity War’.

Los Russo han empezado a dar avances en las redes sociales de la pre-producción de ‘Vengadores: Infinity War’. Quizá para promocionar la salida del Blu-Ray y del DVD de ‘Captain America: Civil War’. Por lo que no es de extrañar que se les haya preguntado sobre la tan esperada secuela aunque todavía quede mucho tiempo para su estreno.

A estos directores, más concretamente, se les preguntó sobre la posibilidad de añadir al film personajes como Squirrel Girl (Chica Ardilla). Un personaje que ha sido noticia estos días porque Anna Kendrick bromeó sobre la posibilidad de interpretarla y a los fans les encantó esa idea.

Incluso los hermanos Russo creen que sería la actriz idónea: “Sería un casting perfecto y somos grandes aficionados de Anna Kendrick”. Sin embargo, descartan su presencia en esta cinta: “El proyecto ya tiene muchísimos héroes pre-existentes. Anthony probablemente moriría de agotamiento si introducimos otro personaje”, añadió Joe Russon antes de que su hermano continuara: “Eso no quiere decir que no vayamos a introducir a ningún personaje nuevo”. Este apunte despertó la curiosidad de muchos. ¿Será  la Capitana Marvel de Brie Larson uno de esos personajes?

Anthony bromeó sobre el asunto: “Si alguna vez fichan a alguien para ese papel, quizá. ¿Sabes si ya la han fichado?”.

Puede que solo fuesen bromas y Larson no figure en ‘Infintiy War’, pero sí que es más que probable que la veamos en la segunda parte, que se estrenará justo después de su película en solitario.

Posible look de Capitana Marvel

La actriz ganadora de un Óscar por ‘Room’ (‘La habitación’), Brie Larson, interpretará a Carol Danvers, la jefa de seguridad de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos que tras sufrir una explosión adquiere fuerza sobrehumana y se convierte en la Capitana Marvel.  ‘Captain Marvel ‘ no llegará a los cines hasta el 8 de marzo de 2019, pero ya hay rumores sobre cómo se verá a la actriz en ese papel:

captain marvel

¿Qué te parece ese posible look?