Inicio Cine Brie Larson, el nuevo fichaje estrella de Marvel

Brie Larson, el nuevo fichaje estrella de Marvel

859

Después de meses de especulación, Marvel confirmó finalmente a la actriz Brie Larson como Capitán Marvel 

La ganadora del Óscar, Brie Larson, será la primera mujer estelar del universo Marvel en su papel conocido como Capitán Marvel.

captain_marvel_brie_larson

A pesar de las miles de peticiones que hicieron los fans para que el primer personaje femenino de la empresa de cómics fuera Black Window, ha sido la heroína Carol Danvers, conocida desde 2012 como Capitán Marvel la heroína femenina que debutará en la gran pantalla.

Esta superheroína que se ha formado parte del canon de la casa de cómics desde 1968, ha tenido un renacimiento entre los fanáticos de Marvel y se ha abierto camino para tener un lugar en el universo cinemático a la par de Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk.

Y para este papel, Marvel anunció el fin de semana pasado durante la Comic Con que la encargada de representar a esta mítica heroína en va a ser la oscarizada Brie Larson.

Parece ser que Larson conquistará a millones de fans en más de una ocasión. La actriz tiene muchos proyectos ya programados que irán saliendo a la luz Basmati Blues, The Glass Castle y el regreso de King Kong en Kong: Skull Island.

“Su actuación y el ganar un óscar me ayudaron a darle el papel”

El director de Marvel, Kevin Feige, defendió en la Comic Con que está orgulloso de su elección y que tiene muchas expectativas en la actriz.

“Pusimos el listón muy alto al elegir a Robert Downey Jr. como Tony Stark. Desde entonces, cada elección que hemos hecho ha sido en vista a lo que la gente espera de nosotros… es un listón muy alto”, dijo Feige.

“Carol Danvers tiene que ser tan real como lo mejor de nuestros personajes. Quizás incluso tenga que ser más. Y tenemos muchas suerte de que Brie tenga todos esos atributos y un premio de la Academia. Además de estar interesada en unirser a nosotros para llevar este personaje a la vida”

Feige confirmó también que aún no ha sido elegido un director para la película aunque la lista se ha reducido a 10. Se espera que se tome una decisión  a finales del verano. Hasta entonces, Feige dijo que no hay planes para el Capitán Marvel.