Inicio Cine Marvel Capitana Marvel: filtran el villano que interpretará Jude Law

Capitana Marvel: filtran el villano que interpretará Jude Law

Gracias a uno de los funkos de la película de Capitana Marvel por fin sabemos el rol que mostrará Jude Law

Estamos ansiosos por el nuevo estreno de Marvel, y no solo porque sigamos la franquicia de cerca, sino porque tenemos muchas ganas de ver una mujer en el papel protagonista de una de estas películas. Capitana Marvel garantiza una cantidad de acción acorde a lo esperado y un nuevo enfoque.

Según las redes, y gracias a la filtración de un nuevo funko de la película de Capitana Marvel , Jude Law llevaría a cabo en la cinta un papel muy importante. En un principio se creía que el actor iba a dar vida al maestro de Carol Danvers (Capitana Marvel) y al hombre que la guió en  el mundo de los superhéroes, pero según filtraciones recientes su personaje será el enemigo mortal de ese personaje.

Jude Law dará vida al villano principal de la pieza, Yon-Rogg, este personaje es un alienígena Kree, un comandante militar cuya debilidad es su envidia profesada a Carol Danvers en Capitana Marvel. Este abandonó a la superheroina en la tierra y le otorgó indirectamente sus superpoderes.  No debemos fiarnos del origen de ninguno de los dos en los cómics, ya que la cinta se espera contenga algunos cambios en torno a los personajes.

El villano es portador de un ceñido traje de látex color aguamarina, y un casco que le cubre el rostro, con una aleta, versión que no está seguro que veamos en la cinta de Capitana Marvel.

Funkos: Un mundo en Marvel

Como ya hemos dicho hemos descubierto el papel que interpretará Jude Law, en Capitana Marvel, gracias a su versión funko, y le estamos muy agradecidos. Los funkos se han hecho con el mundo y el control, sobre todo en el hemisferio de Marvel. Contamos con funkos de todas las películas y series que nos gustan, y de las menos reconocidas también. Centrándonos en Marvel,  los funkos más ansiados, raros y caros son los de Thanos, y el de Spiderman con la chaqueta amarilla, con la que aparece Tom Holland en la escena de los almacenes, en la ultima entrega de Spiderman.

Tanto Marvel como el mundo funko está entre nuestras prioridades y desde hoy, más con la malvada participación de Jude Law en el papel de Yon-Rogg en Capitana Marvel. Podremos ver su apariencia en el estreno de la cinta el 8 de marzo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!