Inicio Cine Películas Marvel

El sacrificio de Capitán América por Iron Man en Vengadores: Endgame

Nueva teoría sobre Vengadores: Endgame que explica como Capitán América se sacrificaría por Iron Man para que pueda derrotar a Thanos.

Obviamente Marvel Studios sigue siendo muy cuidadosa con dar detalles sobre Vengadores: Endgame, así que toda la información que sale son teorías y especulaciones de foros de Internet. Por lo que todo lo que vas a leer a continuación son conjeturas por puro divertimento. La siguiente teoría apunta a que Capitán América se sacrificará por Iron Man, para que este se retire y pueda tener una vida familiar.

La película Vengadores: Endgame significará dos cosas, la primera es que será la conclusión a más de 10 años y 20 películas y la segunda que será la última vez que veamos a actores como Chris Evans (Capitán América) o Chris Hemsworth (Thor), ya que acaban contrato y no tiene pinta que van a continuar. Así que la muerte sobre todo del “Capi” es algo que hay que ir asumiendo. Pero si va a morir al menos que sea épicamente.

Noticia relacionada
Deadpool 3 podría estar ya en desarrollo en Marvel Studios

El sacrificio de Capitán América por Iron Man en Vengadores: Endgame

Al margen de las grandes batallas que tendrá Vengadores: Endgame, habrá dos temas muy importantes que tocará la película. Por una parte está la amistad y por otra parte la familia.

Desde Civil War (2016), Iron Man y Capitán América no se llevan bien. Ya que tenían opiniones muy diferentes sobre los Acuerdos de Sokovia, pero sobre todo se descubrió que Bucky (mejor amigo de Steve Rogers) mató a los padres de Tony Stark. Además ya en Vengadores: Infinity War se tocó mucho el tema de la paternidad. Tony soñó que iba a ser padre y trata a Peter Parker como si fuera su propio hijo. Mientras que el Capitán América siempre ha demostrado que no le importa poner su vida en juego si sirve para salvar a los demás.

Teoría sobre Vengadores: Endgame.

Pepper Potts, a pesar de estar embarazada, sentirá la necesidad de ayudar a Tony Stark y se pondrá la armadura azul que ya se ha filtrado. Pero Thanos estará apunto de matarla y a su hijo no nato frente Tony. El Capitán América se sacrificará por ellos. Eso le dará fuerzas a Iron Man para pelear contra Thanos por última vez usando su armadura y el escudo de Capitán América.

Noticia relacionada
Rami Malek podría ser un superhéroe de Marvel
Iron Man matará a Thanos y podrá tener su familia como siempre quiso.

Vengadores: Endgame tratará sobre estos dos personajes. Ya que Thor ya tuvo su momento de gloria en Infinity War, mientras que de Hulk tampoco se espera mucho. Capitana Marvel tiene su propia película y ayudará, pero dejarán al público con ganas de más. El resto seguramente tendrán sus escenas interesantes. Pero la película debe despedir como se merece a Iron Man y Capitán América.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of