Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Capitana Marvel 2 ya es oficial

Capitana Marvel 2 ya es oficial

Desde Marvel Studios han confirmado que ya están trabajando en Capitana Marvel 2 y traerá novedades con respecto a la película original.

Estaba claro que Marvel Studios haría una segunda entrega de esta superheroína ya que la primera entrega superó los 1.100 millones de dólares en todo el mundo en 2019. Así que ya están trabajando en Capitana Marvel 2 y contará con la escritora Megan McDonnell de la serie WandaVision de Disney +. Pero además los directores Anna Boden y Ryan Fleck no serán los encargados, por lo que probablemente pronto se confirmará al responsable principal.

En el reparto se espera que regrese Brie Larson como Carol Danvers y Samuel L. Jackson como Nick Fury. Además se rumorea que el personaje de Monica Rambeau, la niña que vimos en la primera película hija de Maria Rambeau, regresará como adulta.

Está claro que Marvel Studios quiere que la serie de WandaVision sea el epicentro de muchas de las historias que veremos en los próximos años, porque estará protagonizada por Bruja Escarlata, un personajes que será muy importante en Doctor Strange 2 y el Multiverso de la locura (2021) y además su guionista se encargará de Capitana Marvel 2, lo que significa que habrá más conexiones de las esperadas.

Capitana Marvel 2 ya es oficial

La secuela no estará ambientada en los años 90.

La primera película que se estrenó en 2019 contaba el origen de Carol Danvers y la acción estaba situada en los años 90. Pero la escena post-créditos ya enlazaba con la actualidad y se juntaba con los Vengadores. Después sucedieron los eventos de Endgame donde hay un salto temporal de 5 años, lo que significa que Capitana Marvel 2 estará situada en ese momento, en vez de contarnos que estuvo haciendo el personaje durante todos eso años hasta que regresó a la Tierra.

Se espera que Capitana Marvel 2 llegue en 2022 o a lo más tardar 2023. Seguramente Marvel Studios pronto nos dará la fecha de estreno oficial.