Filtradas nuevas imágenes de Los Eternos con Ikaris en acción Filtradas nuevas imágenes de Los Eternos con Ikaris en acción
Películas Marvel

Filtradas nuevas imágenes de Los Eternos con Ikaris en acción

ikaris los eternos

El rodaje en Londres de Los Eternos continúa y nos llegan nuevas imágenes con Ikaris ¡Volando!

Las imágenes que se han filtrado a través de las redes sociales del rodaje de Los Eternos, muestran a Ikaris (Richard Madden) levitando sobre una calle de la ciudad. Las imágenes no dan una indicación de por qué Ikaris está levitando ni qué está sucediendo en esta escena en particular.

La filmación de la película Marvel está actualmente en marcha en Camden, Londres. Kit Harington, quien interpreta al Caballero Negro, también se puede ver en las fotos. Harrington y Madden coprotagonizaron la serie de HBO, Juego de Tronos como Jon Snow y Robb Stark, respectivamente.

La película está basada en The Eternals de Jack Kirby de Marvel Comics. La trama sigue los eventos de Vengadores: Endgame y presenta una raza de antiguos alienígenas humanoides que viven en secreto mientras defienden a la humanidad de los Deviants, unas criaturas creadas por los Celestiales a través de experimentos basados en la Tierra. Los Deviants son primos de los humanos y los Eternos. Kirby los describió en el primer número de Los eternos como “un fracaso siempre cambiante y destructivo. Estructuralmente inestable, cada nueva generación de Deviant apareció de formas nuevas y monstruosas. Su suerte era una guerra constante”.

Dirigida por Chloé Zhao con un guión de Matthew y Ryan Firpo, Los Eternos está protagonizada por Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh , Angelina Jolie como Thena, Barry Keoghan como Druig, Gemma Chan como Sersi y Kit Harington como Dane Whitman, también conocido como el Caballero Negro. La película llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020.