Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Capitán América: Brave New World ¡Filtrado el traje del nuevo Falcon!

Falcon en Capitán América: Brave New World

De verde y muy molón, así será el nuevo Falcon de Capitán América: Brave New World, una de las películas más importantes de Marvel Studios de 2025.

Si Sam Wilson (Anthony Mackie) comenzó su andadura en el Universo Cinematográfico de Marvel siendo Falcon y ahora se ha convertido en el nuevo Capitán América, eso significa que necesitamos a un nuevo Falcon que le acompañe. Así que el puesto recae en Joaquin Torres (Danny Ramirez), que ya debutó en la serie Falcon y el Soldado de Invierno (Disney Plus) y ahora repetirá en Capitán América: Brave New World (2025).

Aquí os dejamos las imágenes filtradas:

¿Qué te parece? ¿Te gusta el traje de Falcon en Capitán América: Brave New World?

¿De qué tratará la película? Atención SPOILERS.

Esta es una buena pregunta, ya que realmente no tengo ni idea de la trama de Capitán América: Brave New World, aunque podemos hacer algunas conjeturas con todo lo que se ha filtrado. Parece que Sam Wilson no está muy a gusto porque no le dan la importancia que tenía Steve Rogers y solo es una especie de símbolo y no entra en acción. Por eso, se revelará contra el actual presidente de Estados Unidos que es Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross, personaje que interpretó desde El Increíble Hulk (2008) el actor William Hurt, pero que ahora tendrá la cara de Harrison Ford.

Capitán América: Brave New World
Marvel Studios

Así que Sam Wilson y Thaddeus Ross tendrán algún conflicto y habrá una gran pelea en la Casa Blanca, ya que Ross se transformará en Red Hulk. Mientras, hay una temible organización llamada la Sociedad de la Serpiente que traman algo malo porque se quieren apoderar del mundo. Pero, hay que reconocer que tenemos información que asegura que este grupo criminal ha perdido mucha fuerza en la historia, ya que hicieron algunos re-rodajes y se han cargado esa parte. Pero una vez más, esto no está del todo claro.

Lo que sí sabemos seguro es que el director es Julius Onah y en el reparto destacan Anthony Mackie como Sam Wilson, Harrison Ford como Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross, Rosa Salazar como Rachel Leighton / Diamondback, Liv Tyler como Betty Ross, Tim Blake Nelson como Samuel Sterns, Shira Haas como Sabra, Carl Lumbly como Isaiah Bradley, Danny Ramirez como Joaquin Torres, Colby Lopez, Xosha Roquemore y Rachael Markarian.

Capitán América: Brave New World
Marvel Studios

Capitán América: Brave New World se estrenará el 14 de febrero de 2025. Mientras esperamos, se pueden ver el resto de entregas del UCM en la plataforma de streaming Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El extraño villano de Venom 3

Pelayo Suarez Borrego

Película Deadpool 4 ¡Shawn Levy habla de una cuarta entrega!

David Larrad

El comentario de Natalie Portman sobre su posible regreso al MCU

Tobi Oulego