The Broken And The Bad: Serie sobre Breaking Bad y Better Call Saul The Broken And The Bad: Serie sobre Breaking Bad y Better Call Saul
Series de televisión

The Broken And The Bad: Una serie documental de Breaking Bad y Better Call Saul

The Broken And The Bad: Una serie documental de Breaking Bad y Better Call Saul

The Broken And The Bad, lo nuevo de AMC, será presentada por Giancarlo Esposito. Dicho actor, dio vida a Gus Fring en el universo de Vince Gilligan.

El año pasado, Breaking Bad volvió a estar en boca de todos por su película El Camino. Además, durante este 2020, la serie Better Call Saul sorprendió a los fanáticos con su quinta temporada. Ahora, los seguidores de estos programas podrán estar contentos, ya AMC estrenará una serie documental llamada The Broken And The Bad, la cual estará inspirada en los acontecimientos que se expusieron en estas producciones.

La nueve serie de AMC llegará a la pantalla en julio de este año. De esta manera, el universo televisivo de Vince Gilligan ampliará sus fronteras con una nueva docuserie inspirada en los eventos que se exponen en cada uno de sus programas. Estará presentada por Giancarlo Esposito, conocido por su icónico papel de Gustavo Fring tanto en Breaking Bad como en Better Call Saul. Cabe destacar, que The Broken And The Bad comparará momentos de los exitosos shows con incidentes similares de la vida real.

Un nuevo proyecto para los fans

En un comunicado de prensa, se señaló que The Broken And The Bad estará inspirada en distintos componentes del universo creado por Gilligan, esto se expone de la siguiente manera: “Está inspirada en los personajes, situaciones y temas más memorables del universo de Better Call Saul y Breaking Bad y se centra en las historias del mundo real que reflejan los mundos ficticios de ambos programas”.

En su cuenta de Instagram, Giancarlo Esposito publicó una fotografía con la que anunció que la nueva serie se estrenará el próximo 9 de julio por AMC y dio algunos adelantos de lo que los fanáticos podrán ver: “¡Emocionado por que vean nuestro nuevo programa #TheBrokenandtheBad, que debutará el 9 de julio en AMC.com! Inspirado en el universo de #BreakingBad y #BetterCallSaul, exploraremos la psicología de los estafadores y sicarios, la economía de las operaciones de drogas, el único pueblo donde puedes vivir en paz con sensibilidad electromagnética y más. #GusApproved”.

Mientras esperamos la llegada de esta nueva serie, aquí te contamos el momento más angustioso de Breaking Bad pudo ser incluso más fuerte.