Bryan Cranston será Lex Luthor en 'Batman v Superman' Bryan Cranston será Lex Luthor en 'Batman v Superman'
Películas de DC Comics

Bryan Cranston será Lex Luthor en ‘Batman v Superman’

Batman v Superman

Bryan Cranston podría convertirse en Lex Luthor en ‘Batman v Superman’

Tras cinco temporadas como Walter White, el químico que se convirtió en capo de la droga en Breaking Bad para AMC, Bryan Cranston ha acumulado mucha experiencia como villano. Y parece que después de muchos rumores la web Cosmic Book News, ha confirmado que sera Cranston quien encarne al archienemigo de Superman, Lex Luthor en ‘Batman v Superman’.

BRYAN-CRANSTON-SERA-LEX-LUTHOR-IN-BATMAN-SUPERMAN

Al parecer Cranston ha firmado un acuerdo que incluye al menos seis películas (y posiblemente alguna más), lo que significa que su personaje aparecerá en una variedad de películas ambientadas en el universo de DC interconectadas entre ellas.

Esta noticia sigue al polémico anuncio de la semana pasada del fichaje de Ben Affleck para interpretar a Batman en la misma película.

‘Batman v Superman’ estará dirigida por Zack Snyder (El hombre de acero) y contará con Henry Cavill nuevamente como Clark Kent / Superman, Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent y Laurence Fishburne como Perry White entre otros.

Sinopsis:

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.