Inicio Cine DC Comics Bryan Cranston será Lex Luthor en ‘Batman v Superman’

Bryan Cranston será Lex Luthor en ‘Batman v Superman’

2533

Bryan Cranston podría convertirse en Lex Luthor en ‘Batman v Superman’

Tras cinco temporadas como Walter White, el químico que se convirtió en capo de la droga en Breaking Bad para AMC, Bryan Cranston ha acumulado mucha experiencia como villano. Y parece que después de muchos rumores la web Cosmic Book News, ha confirmado que sera Cranston quien encarne al archienemigo de Superman, Lex Luthor en ‘Batman v Superman’.

BRYAN-CRANSTON-SERA-LEX-LUTHOR-IN-BATMAN-SUPERMAN

Al parecer Cranston ha firmado un acuerdo que incluye al menos seis películas (y posiblemente alguna más), lo que significa que su personaje aparecerá en una variedad de películas ambientadas en el universo de DC interconectadas entre ellas.

Esta noticia sigue al polémico anuncio de la semana pasada del fichaje de Ben Affleck para interpretar a Batman en la misma película.

‘Batman v Superman’ estará dirigida por Zack Snyder (El hombre de acero) y contará con Henry Cavill nuevamente como Clark Kent / Superman, Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent y Laurence Fishburne como Perry White entre otros.

Sinopsis:

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.