Inicio Videojuegos Saints row 4

Saints row 4

saints row 4En un principio iba a ser un loco pack de contenidos descargables para el exitoso Saints Row: The Third, pero finalmente la expansión Enter the Dominatrix ha terminado convirtiéndose en un juego independiente más grande, caótico y desternillante de lo que lo ha sido cualquier entrega de esta ya de por sí alocada serie de acción estilo sandbox. Porque a pesar de mantenerse muy fiel a las líneas maestras de la franquicia, Saints Row 4 traerá consigo importantes novedades que decididamente le han sentado de mil maravillas.

Tras haber superado tantísimas penurias, la banda de los Saints ha alcanzado la gloria llevando a su líder al despacho oval de la Casa Blanca, donde ha sido proclamado presidente de los Estados Unidos de América. Porque lejos de encarnar a la figura heroica y caballerosa a la que estamos acostumbrados, Saints Row 4 volverá a darnos total libertad para causar el caos más absoluto a nuestro alrededor haciendo uso de nuestros nuevos y tremendamente destructivos poderes especiales.

Sus habilidades serán muy variadas ya que nos van a dar la oportunidad de congelar a los enemigos, usar la telekinesis para levantar y lanzar por los aires a personas y objetos pesados; la habilidad de crear terremotos, e incluso la capacidad de irradiar una fuerza de energía incendiaria que envolverá en llamas a todo el que se encuentre a nuestro alrededor.

Locas habilidades especiales a las que debemos sumar también un arsenal de armas de fuego, que bien podría convertirse en el más absurdo y espectacular de la serie. Y es que entre las herramientas de destrucción a nuestra disposición contamos con un rifle de asalto que hará que los enemigos se inflen como globos hasta estallar; una pistola generadora de agujeros negros que atrapará todo lo que se encuentre a su alrededor; la loca pistola musical dubster, que hará que todo el mundo –incluyendo árboles y vehículos- baile al ritmo de la música; así como escopetas, ametralladoras, rayos láser, lanzacohetes… en definitiva, todo lo necesario para hacer la vida imposible a los alienígenas.

Algo a lo que ayuda mucho, como decíamos, el salvaje sentido del humor que desprende el programa, con situaciones cómicas con las que resulta muy difícil no soltar una carcajada.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!