Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Revelan la duración de Deadpool & Wolverine ¡La más larga de la trilogía!

Deadpool & Wolverine

¿Cuánto durará la película Deadpool & Wolverine? Ya tengo la respuesta, por eso lo revelo a continuación. Y creo que es perfecta.

Deadpool & Wolverine es uno de los grandes eventos cinematográficos del año y además será la película más larga de la trilogía. Por lo que seguro que la información que damos a continuación alegrará a los fans de Marvel que están esperando el estreno este verano.

Según AMC Theatres, Deadpool & Wolverine durará 2 horas y 7 minutos. Lo que es un tiempo suficiente para poder ver mucha acción, humor e increíbles cameos sin que se haga larga la historia. Además, así pueden encajar más sesiones a lo largo del día, lo que se traducirá en una gran taquilla a nivel mundial.

Duración de las tres películas de este personaje de Marvel:

  • Deadpool (2015) – 1 hora y 48 minutos.
  • Deadpool 2 (2018) – 2 horas.
  • Deadpool & Wolverine (2024) – 2 horas y 7 minutos.

A mi me gusta mucho la duración. Suficiente para explicar todo y que lo gocemos, pero no se hará larga como otras entregas del cine de superhéroes que parecen interminables.

Dogpool en Deadpool & Wolverine
Deadpool Wolverine

¿De qué tratará la película?

Wade Wilson está en un momento bajo de su vida, ya que ha perdido su interés por ser mercenario y actualmente vende coches usados. Por suerte, sus amigos tratan de levantarle la moral. Pero todo cambia repentinamente cuando llega la TVA y lo atrapa. Ellos le comentan que tiene que realizar una misión para salvar el multiverso y por eso necesita a Wolverine, por lo que deberá encontrar la versión adecuada. Mientras, una villana está en el Vacío y es una gran amenaza para todos.

¿Lograrán los héroes trabajar en equipo? ¿Salvarán el multiverso? ¿Cuantos cameos han preparado? ¿Será la mejor película del UCM? ¿Será el estreno más taquillero de 2024? Lo averiguaremos cuando llegue a cines Deadpool & Wolverine el 27 de julio de 2024.

Deadpool & Wolverine
Deadpool Wolverine

Dirigida por Shawn Levy, en el reparto destacan Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni, Leslie Uggams, Matthew Macfadyen, Ray Park, Jennifer Garner, Kelly Hu, Brianna Hildebrand, Patrick Stewart, Lewis Tan, Shioli Kutsuna, Jason Flemyng, Aaron Stanford y Stefan Kapicic. Algunos cameos como el del Profesor X o Elektra no están confirmados al 100%, pero hay muchas posibilidades de que los veamos como a Gambito (Channing Tatum) o X-23 (Dafne Keen).

Aquí te dejo el tráiler para que puedas disfrutarlo una vez más:

Mientras esperamos a que se estrene Deadpool & Wolverine se pueden ver el resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel en la plataforma de streaming Disney Plus.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El extraño villano de Venom 3

Pelayo Suarez Borrego

Película Deadpool 4 ¡Shawn Levy habla de una cuarta entrega!

David Larrad

El comentario de Natalie Portman sobre su posible regreso al MCU

Tobi Oulego