Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Deadpool & Wolverine ¡Ryan Reynolds revela detalles de Dogpool!

Dogpool en Deadpool & Wolverine

Uno de los cameos más divertidos de Deadpool & Wolverine será Dogpool y ahora sabemos nuevos detalles de lo que han preparado para la película de Marvel.

Uno de los puntos fuertes de Deadpool & Wolverine es la gran cantidad de variantes que tendrá de diferentes personajes. Como por ejemplo Deadpool, que se encontrará con Babypool, Kidpool, Deadpool, Dogpool y Headpool. ¡Una locura total!

Ahora, en una reciente entrevista, Ryan Reynolds dijo a EO: “Es amor a primera vista. Wade ama a Dogpool. La razón por la que fui un gran defensor fue porque se siente como la manifestación animal de Wade Wilson. Fue, como muchas cosas durante el proceso de escritura, una pequeña idea de último momento, y creció. Era una de esas cosas en las que sigues escuchando la película, y Dogpool se convirtió en un elemento básico. Dogpool es un pool, por lo que probablemente tenga cierta flexibilidad moral respecto de dónde orina y defeca”.

Es un perro famoso.

En Deadpool & Wolverine, el personaje de Dogpool está interpretado por Peggy que ganó el premio al perro más feo de Gran Bretaña. Aunque sea horrible, seguro que es lo suficientemente adorable para protagonizar las escenas más divertidas.

¿De qué trata la película?

Deadpool & Wolverine
Marvel Studios

La película Deadpool & Wolverine nos presentará aun Wade Wilson que sufre una crisis de madurez y pro tanto ha dejado su trabajo como mercenario y ahora es un vendedor de coches usados. pero, su tranquila vida cambia cuando llega la TVA ya que le encomiendan la misión de salvar su mundo y todo el multiverso de Marvel. Por suerte no estará solo, ya que podrá contar con Logan, aunque al principio parece que no se llevan muy bien. Juntos deberán enfrentarse con una villana muy peligrosa.

En el reparto destacan Ryan Reynolds como Wade Wilson / Deadpool, Hugh Jackman como Logan / Wolverine, Emma Corrin como Cassandra Nova, Morena Baccarin como Vanessa, Rob Delaney como Peter, Karan Soni como Dopinder, Leslie Uggams como Blind Al, Matthew Macfadyen como Mr. Paradox, Kelly Hu como Yuriko Oyama / Deathstrike, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Ray Park como Mortimer Toynbee / Toad, Jason Flemyng como Azazel, Shioli Kutsuna como Yukio, Lewis Tan como Shatterstar, Aaron Stanford como Pyro y Stefan Kapicic como Colossus. También habrá que añadir a Peggy como Dogpool.

Deadpool & Wolverine
Marvel Studios

Deadpool & Wolverine se estrena el 27 de julio de 2024. ¿Hay ganas de verla? Mientras esperamos podemos ver el resto de entregas del universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El extraño villano de Venom 3

Pelayo Suarez Borrego

Película Deadpool 4 ¡Shawn Levy habla de una cuarta entrega!

David Larrad

El comentario de Natalie Portman sobre su posible regreso al MCU

Tobi Oulego