Inicio Cine DC Comics Aves de Presa: El motivo por el que Batman no saldrá en...

Aves de Presa: El motivo por el que Batman no saldrá en la película

A pesar de que la historia tendrá lugar en Gotham City, Batman no saldrá en la película. Os explicamos el motivo de su ausencia en esta historia.

Gotham City será el escenario de la historia de ‘Aves de Presa‘, pero según los últimos informes no contará con su famoso protector y justiciero enmascarado: Batman. Parece que el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn después de ‘Escuadrón Suicida‘ (2016) está cogiendo forma. Después de que Warner Bros. Pictures y DC Entertainment plantearan hasta cuatro proyectos diferentes (‘Aves de Presa‘, ‘Harley Quinn‘, ‘Harley Quinn & The Joker‘ y ‘Gotham City Sirens‘), parece que el primero de ellos será el deseado spin-off de este loco personaje femenino de DC Comics que ha tenido un impacto mediático y cultural alucinante. La película será dirigida por Cathy Yan y, hace poco más de 24 horas, supimos que Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell serán Cazadora y Canario Negro, respectivamente.

Mary Elizabeth Winstead (Cazadora), Jurnee Smollett-Bell (Canario Negro) y Margot Robbie (Harley Quinn) en Aves de Presa (2020)

La confirmación de estas dos actrices, como ya os comentamos a principios de semana, llegó justo después de que Warner Bros. Pictures fijara la fecha de estreno de la cinta para el 7 de febrero de 2020. Esta fecha era la mejor posible, ya que la producción pretendía estar lista para comenzar su rodaje a principios del próximo año. Los detalles del proyecto, evidentemente, están empezando a surgir ahora mismo, aunque la trama principal de ‘Aves de Presa‘ sigue siendo un misterio por el momento. Sin embargo, una pequeña porción de información acaba de salir a la luz y plantea una pregunta importante: si Batman no va a salir en la historia, ¿dónde narices está el Hombre Murciélago durante los acontecimientos?

La ausencia de Batman en ‘Aves de Presa’

La información ha llegado de la mano de Deadline, quien confirmó ayer a las actrices Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell en el reparto. Pero, además, también compartió un interesante detalle que muchos pasaron por alto. Ese detalle específico es el siguiente: “[Las actrices] se unen a Margot Robbie, quien repetirá el papel de Harley Quinn que interpretó en ‘Escuadrón Suicida’, pero será en una Gotham City que no está protegida por Batman“. Sí, eso supone la confirmación de que la ciudad del Caballero Oscuro es la ubicación principal de ‘Aves de Presa‘ y plantea la cuestión de dónde está Bruce Wayne en ese momento y por qué no está cuidando de su preciada urbe.

La ausencia de Batman en Aves de Presa (2020)

Para responder a esto, el aclamado tuitero conocido como Daniel R tuiteó un mensaje que detallaba la situación y el contexto del Hombre Murciélago en la continuidad del DC Extended Universe (DCEU). El tuitero indicó que hay una frase en el guion del filme que explica que Batman ha estado ausente de la ciudad durante más de dos años antes de que comience la historia de ‘Aves de Presa‘. ¿Quizás lo veamos, entonces, al final de la película como un cameo sorpresa?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!