Inicio Cine Marvel Marvel sigue adelante con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Marvel sigue adelante con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

A pesar de la salida de James Gunn y dejar el proyecto en standby, Marvel Studios seguirá adelante con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’. Sea como sea.

Una de las muchas preguntas que se hacen los fans de Marvel Studios con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ es si Disney Pictures usará el guion que ya había elaborado el director y guionista James Gunn, poco antes de ser despedido el pasado mes de julio. Un informe inicial sugirió que el estudio tenía en mente usar la historia escrita por el cineasta, algo que ahora ha confirmado su hermano, Sean Gunn. El actor que da vida al Saqueador conocido como Kraglin y otorga su cuerpo a la captura de movimiento de Rocket (Mapache Cohete) aseguró a Tulsa World que el plan es seguir adelante con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ y el guion de James Gunn.

Los planes siguen vivos, pero no se sabe cuándo empezará

Sé que Disney Pictures todavía quiere hacer la película“, dijo Sean Gunn, a pesar de los rumores que avisan de lo contrario y que dan prioridad a ‘Doctor Strange 2‘. “Sé que tienen toda la intención de usar el guion que escribió mi hermano“. Disney Pictures cortó todos los lazos con James Gunn el pasado mes de julio, después de que unos viejos tuits -algunos de los cuales datan de hace más de una década- volvieran a salir a la luz y en los que el cineasta hacía comentarios ofensivos con humor negro sobre violaciones y pedofilia. ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ iba a empezar su producción a principios de 2019, pero el mes pasado el estudio ya colocó el proyecto en “estado de espera indefinida“.

Marvel sigue adelante con Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Evidentemente, ha sido una situación muy desafortunada para todo el mundo, pero sobre todo para él“, explicó Sean Gunn al diario. “Aunque también a mí me ha involucrado, porque me había preparado para pasar medio año filmando esa película y ahora está en standby“. La búsqueda de un nuevo un director en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ va a ser muy difícil porque Gunn ha inoculado a la franquicia un estilo y un tono característicos muy definidos y es algo que su hermano tiene muy claro. “Obviamente, creo que va a ser difícil para ellos buscar a un nuevo director y también compaginar la agenda de los actores, ya que tienen calendarios increíblemente ocupados. Pero sé que planean hacer la película. Llevaban tiempo sin contactar conmigo, pero Marvel Studios me llamó recientemente y me dijo: ‘Sí, planeamos hacer esta película. Pero no estamos seguros de cuándo’“, sentenció.

Podéis leer más películas del MCU en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!