Inicio Series de televisión Juego de tronos El final de Juego de Tronos decepcionará a muchos fans

El final de Juego de Tronos decepcionará a muchos fans

La actriz que interpreta a Sansa Stark, Sophie Turner, avisa a los fans de que el final de Juego de Tronos decepcionará a muchísima gente.

Sophie Turner (Sansa Stark) avisa y, el que avisa, no es traidor: el final de Juego de Tronos, el último episodio de la serie de HBO que adapta la saga literaria de Canción de Hielo y Fuego escrita por George R.R. Martin, decepcionará a muchísimos fans y dividirá a los espectadores entre los que están a favor y los que están en contra. Aprovechando una entrevista telefónica (vía IGN) con motivo del reciente tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura que se publicó ayer, la joven actriz quiso hablar sobre el final de Juego de Tronos y fue muy sincera al respecto. En los siguientes párrafos traducimos todas las palabras que Sophie Turner ha revelado durante la entrevista.

El final de Juego de Tronos decepcionará a muchos fans

Esto es lo que dijo la actriz de Sansa Stark sobre el final de Juego de Tronos: “Han caído muchas lágrimas. ¿Sabes? Creo que, como actriz, es muy satisfactorio para todos los involucrados y todas las líneas argumentales presentadas hacer el final que hemos hecho, terminar tal y como termina. Ha sido muy satisfactorio para todos nosotros, al menos. Quién sabe si será igual para los fans… Creo que muchos se van a sentir decepcionados con el último episodio y, otros, quedarán encantados. También creo que será interesante ver la reacción de la gente, por cierto. Pero, para mí, leer el guion fue muy duro porque en la última página ponía ‘fin de la serie’. Y eso fue muy emotivo“.

Y, ¿qué va a pasar con su personaje?

Por otro lado, Sophie Turner habló sobre lo que le depara a su personaje en la conclusión de la adaptación de Canción de Hielo y Fuego y parece que va a ser muy interesante. “Ella tomará posesión de todo lo que le queda. Durante el transcurso de la serie, de su historia, Sansa Stark no sabía lo que quería, dónde quería estar realmente y quién era ella. Sin embargo, en el final de Juego de Tronos, al final de la octava temporada, parece el personaje más seguro de la serie“, sentenció la actriz de ‘X-Men: Fénix Oscura‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!