Dark Mode Light Mode
Jackass

BOX OFFICE USA: Taquillazo de Jackass

jackass jackass

Jackass se ponen sorprendentemente en el número 1.

Se estrenaban 2 películas que iban a luchar por el número 1 de la taquilla americana. Pero no hay color y ‘Jackass 3D’ ha barrido con todo, dejando a «Red» con el segundo puesto. Y es que las películas basadas en cómics que no son muy conocidos no acaban de triunfar, por ejemplo ‘Losers’, ‘Scott Pilgrin vs the world’ o ‘Johna Hex’. Así que ‘Red’ aun contando con un gran reparto como Bruce Willis, Mary-Louise Parker, Morgan Freeman o John Malkovich no ha podido ganar a los gamberros de ‘Jackass 3D’.

póster de red vs jackass

Que no sabemos si es una película muy graciosa, o si los americanos han perdido el gusto o que la fiebre del 3D continua.

‘The social Network’ sigue en nuestro top 5 acompañada con los dos estrenos de la semana pasada, ‘Life As We Know It’ y ‘Secretariat’.

La taquilla que así:

  1. Jackass 3D $50,000,000
  2. Red $22,500,000
  3. Social Network, The $11,000,000
  4. Secretariat $9,503,000
  5. Life As We Know It $9,200,000

Los espectadores han decidido ver la película Jackass, por que quieren ir al cine para reírse un rato, sin tener que pensar mucho en 2 horas. Si recauda suficiente dinero, seguramente harán más películas de este estilo. YA que tienen mucho éxito. Aunque generalmente solo en suelo americano.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (2) Ver comentarios (2)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
sitges 2010

Palmarés Sitges 2010. Rare Exports: A Christmas tale, La gran vencedora

Siguiente noticia
the wolverine (lobezno: inmortal)

Confirmado: Darren Aronofsky dirigirá 'Wolverine 2'