Inicio Noticias BOX OFFICE USA: Taquillazo de Jackass

BOX OFFICE USA: Taquillazo de Jackass

316

Jackass se ponen sorprendentemente en el número 1.

JackassSe estrenaban 2 películas que iban a luchar por el número 1 de la taquilla americana. Pero no hay color y “Jackass 3D” ha barrido con todo, dejando a “Red” con el segundo puesto. Y es que las películas basadas en comics que no son muy conocidos no acaban de triunfar, por ejemplo “Losers”, “Scott Pilgrin vs the world” o “Johna Hex”. Así que “Red” aun contando con un gran reparto como Bruce Willis, Mary-Louise Parker, Morgan Freeman o John Malkovich no ha podido ganar a los gamberros de “Jackass 3D”.

Que no sabemos si es una película muy graciosa, o si los americanos han perdido el gusto o que la fiebre del 3D continua.

“The social Network” sigue en nuestro top 5 acompañada con los dos estrenos de la semana pasada, “Life As We Know It” y “Secretariat”.

La taquilla que así:

  1. Jackass 3D $50,000,000
  2. Red $22,500,000
  3. Social Network, The $11,000,000
  4. Secretariat $9,503,000
  5. Life As We Know It $9,200,000

Los espectadores han decidido ver la película Jackass, por que quieren ir al cine para reírse un rato, sin tener que pensar mucho en 2 horas. Si recauda suficiente dinero, seguramente harán más películas de este estilo. YA que tienen mucho éxito. Aunque generalmente solo en suelo americano.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.