Inicio Noticias Cine

La película de Bruce Willis ‘El justiciero’ crea polémica entre críticos y fans

Se estrena ‘El justiciero’ (Death Wish) con Bruce Willis y genera una gran polémica.

Bruce Willis tiene su público y probablemente ‘El justiciero’ va dirigidos a ellos. Pero algo falla cuando hay tanta diferencia entre los críticos y los fans. ¿Es una mala película o es lo suficientemente entretenida para pasar un buen rato? La web Rotten Tomatoes terminará por conseguir que no se le haga ningún caso a la crítica especializada. Ya que la diferencia entre las dos notas, profesionales y usuarios es demasiado contradictorio. Ya que ‘Dead Wish‘ ha salido con un 17% y una nota de 3,7. Mientras que los internautas el dan un 79%. ¿Quién tiene razón?

¿De qué trata ‘El justiciero’?

El film es el reboot de ‘El justiciero de la ciudad’ de 1974, que estaba protagonizada por Charles Bronson. Esta nueva versión está dirigida por Eli Roth, responsable de películas como ‘El infierno verde’ y ‘Toc Toc’. En el reparto destacan Bruce Willis, Vincent D’Onofrio, Elisabeth Shue, Dean Norris, Kimberly Elise, Beau Knapp, Mike Epps, Jack Kesy, Ronnie Gene Blevins, Ian Matthews, Melantha Blackthorne, Nathaly Thibault, Alex Zelenka, Sway, Camila Morrone y Dawn Ford.

Sinopsis de El Justiciero:

Paul Kersey (Bruce Willis) es un cirujano muy famoso que vive en Nueva York con su familia . Cuando su mujer Lucy (Elisabeth Shue) y su hija Jordan (Camila Morrone) son atacadas brutalmente en casa. Paul siente un gran impulso de venganza. Como comprueba que la policía está saturada y no van a ayudarle, decide tomarse la justicia por su mano. Su intención es enfrentarse a los agresores de su familia, pero la situación se va complicando y acaba frenando a todo tipo de criminales. Así que en la ciudad empieza a aparecer el debate de si es una ángel protector o un justiciero.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘El Justiciero’ con Bruce Willis:

La película se estrenará el 28 de marzo.

Noticia relacionada
La petición Alita: Ángel de combate 2 supera un hito importante

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of