Inicio Noticias Confirmado: Darren Aronofsky dirigirá ‘Wolverine 2’

Confirmado: Darren Aronofsky dirigirá ‘Wolverine 2’

253

El director Darren Aronofsky se encargará de la nueva película de Lobezno: ‘Wolverine 2’.

Wolverine 2Uno de nuestros directores favoritos Darren Aronofsky ha sido fichado por la Fox para dirigir la secuela “X-Men Origins: Wolverine 2”, hace unas semanas se rumoreaba que haría “Superman”, pero al final fue Zack Snyder el elegido para dirigir la película del hombre de acero, así que ahora en plena campaña publicitaria de “Black Swan”, una película que ya suena como candidata a los Oscars, finalmente ha llegado a una cuerdo para dirigir la secuela de lobezno con Hugh Jackman de protagonista y Christopher McQuarrie de guionista, que esperemos que haga un buen trabajo ya que tiene grandes guiones como el de “Sospechosos Habituales” y unos mas sosos como el de “Valkiria”.

En 2011 comenzará el rodaje de “X-Men Origins: Wolverine 2”, esperemos que hagan una gran película ya que Lobezno es una de nuestros superhéroes favoritos y la primera película nos dejo con un cierto mal sabor de boca.

En FOX quieren darle un nuevo aire a sus películas de los mutantes de Marvel y han escogido a uno de los mejores directores dela actualidad, peor también es uno de los más pecúliares. Con películas como El cisne negro o EL luchador. Sin olvidar Pi, fe en el caos o La fuente de la vida.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.