Inicio Noticias Wallpapers: Marvel y el mundo de Tron

Wallpapers: Marvel y el mundo de Tron

2102

Impresionantes Wallpapers de la fusión de Marvel y Tron.

La adquisición de Marvel por parte de Disney sigue haciéndose notar, si hace unos meses os anunciábamos el lanzamiento del cómic ‘Tron: La traición’, desde la web oficial de Marvel, nos llegan estos fantásticos wallpapers de nuestro súper héroes favoritos con el look de la película ‘Tron’.

Tron Spider Man

Tron Spider Woman

Tron Avengers

Tron Capitán América

Tron Motorista Fantasma

Tron Iron Man

Tron Miss Marvel

Tron Caballero Luna

Tron THOR

Tron Wolverine
Como las dos franquicias son de Disney, la fusión era evidente. De todas maneras ver este universo de una forma diferente también tiene sus alicientes.

Tron Legacy película muy esperada.

Han pasado muchos años desde que se estrenó la primera entrega, ya era hora de ver más sobre como los humanos viven en este mundo de ordenadores. Donde las carreras a muerte con moto están al orden del día. Además un villano inesperado es el que domina todo. Finn deberá resolver los enigmas si quiere volver a casa después de meterse dentro del juego accidentalmente. Una auténtica carrera para superar los obstáculo más complicados.

El director será Joseph Kosinski y en el reparto destacaran Garrett Hedlund, Jeff Bridges, Olivia Wilde, Michael Sheen, James Frain, Bruce Boxleitner, Beau Garrett, Anis Cheurfa, Conrad Coates, Daft Punk, Serinda Swan, Yaya DaCosta, Amy Esterle, Brandon Jay McLaren, Elizabeth Mathis, Michael Teigen, Steven Lisberger, Owen Best, Jeffrey Nordling y Cillian Murphy.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.