Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Veremos a Tormenta en Black Panther: Wankanda forever?
Películas Marvel

¿Veremos a Tormenta en Black Panther: Wankanda forever?

Giant Size X-Men: Tormenta

Marvel ha confirmado dos nuevos fichajes para la secuela de Black Panther. Y uno de ellos sería la popular X-Men, Tormenta

A pesar de la tensión política en Atlanta y el fallecimiento de Chadwick Boseman, Ryan Coogler no se detiene y sigue con fuerza frente a las filmaciones de Black Panther 2: Wakanda Forever. Mientras muchas producciones se fueron del estado de Georgia por problemas sociales, este filme decidió quedarse ahí para ofrecer trabajo al equipo que se tenía. Por otra parte, aún no se sabe cómo se manejará el tema de la ausencia de su gran protagonista. Lo único cierto es que el director espera que esto sirva como homenaje al actor que partió.

Teorías sugieren que Boseman será incluido con CGI, otros afirman que se contratará a un artista para reemplazarlo. Por otro lado, otros creen que otro personaje ocupará su lugar. No obstante, no se tiene certeza de cómo se usará este tema. Lo que sí se sabe es el regreso de otros miembros del reparto de la primera cinta.

Lupita Nyong’o, Winston DukeDanai GuriraAngela Bassett y Martin Freeman ya están confirmados en la secuela. De la misma manera, se considera que es cuestión de tiempo para que se ratifiquen los retornos también de Letitia Wright, Daniel Kaluuya y Florence Kasumba.

Sin embargo, la gran noticia es la llegada de dos nuevos miembros del casting. Se trata de la actriz Michaela Coel. La celebridad estuvo en la serie de HBO, I May Destroy You. Por su trabajo en este show, ella recibió tres nominaciones a los Emmy, lo cual sin duda le ayudó para terminar de entrar en el radar de Marvel.

La famosa también participó en Chewing Gum, así como en un aclamado episodio de Black Mirror  y en Star Wars: The Last Jedi.

¿Veremos a Tormenta en Black Panther: Wankanda forever?

Sin conocerse su personaje, se rumorea que la artista pueda darle vida a Ororo Munroe, alias Storm. Cabe recordar que la miembro de los X-Men es el principal interés amoroso en la historia de T’Challa, incluso llegó a ser su esposa.

De la misma manera, Tenoch Huerta, quien apareció en Narcos: México, de Netflix, estará en la producción. Todo indica que el actor personifique a Namor, el rey de los océanos en el Universo de Marvel. El héroe fue miembro fundador de los Illuminati y de Los Vengadores.

Bajo la producción de Kevin Feige, Black Panther 2: Wakanda Forever se lanzará en los cines el 8 de julio de 2022.

Fuente: Collider